NAVAS DE ESTENA (Ciudad Real)


rio estena
¿Se puede pescar en el pantano?
Si
¿Se puede pescar en el pantano?
Hola cartucho, he visto tu mensaje en muchos sitios espero que a esta fecha las cosas esten mejor para tu hija.

Os deseo lo mejor, suerte

Saludos
Te agradezco enormemente tu preocupación.
Cuando a uuno no le quedan en la vida, ente estas situaciones de indefensión, más que el apoyo moral de la gente, ésto te puedo decir que ayuda muchísimo.
La cosa sigue igual.
Lo principal, que élla mantiene una enfermedad desconocida por muchos, incluidos profesionales y menos preciada o desconsiderada por otros, sobre todo en este país donde vivimos, porque en otros muchos, esto está ya superado.
Lo secundario, aunque todo ayuda, que su marido sigue en el paro, que élla por supuesto no tiene ningún ingreso y que el banco en el que tiene la hipoteca de su casa se desentiende de "la dación en pago".
A espera de juicio vive de la ayuda familiar y de la de la gente muy solidaria como la de la Solana (Ciudad Real en la que en el mercadillo de sus enseres, han adquirido los mismos para colaborar.
Ayer mismo estuvo en un estand de un mercado de La Solana exponiendo su problema, y se cuentan con los dedos de una mano la gente que pasó por el mercadillo y no firmó en ayuda de la investigación de la enfermedad y la declaración de incapacidad que continúa esperando y cuyo juicio se lo han marcado para Junio de 2013, cuando lleva 3 años de enfermedad e imposibilidad de trabajar.
Desde aquí agrqadezco a toda la gente que la ayuda.
A los vecinos de La Solana
A Mª José y Carlos, una pareja que dispone de un pequeño local en un mercado de Madrid y que cada quince días le reservan desinteresadamente dos o tres cajas de frutas y verduras bióticas, que yo personalemnte voy a recoger para llevárselas.
A todos los que están recolectando tapones.
A Rosa y a Jose de La Solana por todo lo que la ayudan.
Al Alcalde de LA Solana que le ha posibilitado estar en el mercado celebrado este fin de semana para conseguir firmas.
Al viejecito que vino y le dio 15 € y no quiso llevarse ningún objeto de los que tenía expuestos en el mercadillo solidario.

En fin a toda la gente que se hace cargo de lo que se sufre en el desamparo.

Cartucho.
Hola cartucho, he visto tu mensaje en muchos sitios espero que a esta fecha las cosas esten mejor para tu hija.

Os deseo lo mejor, suerte

Saludos
Hola a todos, siempre he oido hablar de este pueblo a mi madre, pues nació y se criò allì toda su infancia, llevo años queriendo visitarlo porque mi madre se siente muy orgullosa y siempre habla de el, lo que realmente quisiera saber yo es como poder conseguir el magnifico queso que se hace alli, quizas alguno de vosotros tenga alguna direcion desde donde me los podrian mandar, cada vez que algun familiar va por ahì nos traen ese manjar que es imposible comer aqui, vivimos en Castellòn de la Plana, es aqui donde vino a parar mi madre cuando muchos castellanos buscaban salir de la miseria como muchos españoles por entonces y aqui donde conociò a mi padre y asi se arraigo aqui, pero nunca ha dejado de hablar de su pueblo, por favor si alguien me pudiera ayudar a condeguir el queso le quedaria muy agradecido. Un saludo a todos y gracias.
k recueerdos me traen
que contrastes mas bonitos
saludos