Que buena gente hay en mi pueblo. Os quiero a todos sois los mejores. Ainhoa.
Pues si es muy bonita, pero no estaria mal que la arreglaran un poco la fachada, hay demasiados meapilar y limpiavirgenes que solo hacen destacar en vez de hacer algo digno para la iglesia.
Hola. He puesto en el foro unas 4 o 5 fotos de hormigos. A ver si el administrador las cuelga... Y no hace restriccion ni na... Ya que de los mensajes también se hace selección... Vaya libertad de expresión...
Sergi.
La Gente De Escalona Es un poco extraña.
Erika, te dejo mi telefono y quedamos para lo que tu ya sabes guapa? 636843609 Besitos.
Hola santaolalleros, somos 2 chicas de madrid que vamos de vez en cuando apor aalli por que hay unos tios que no veas, pero sobre todo uno que se sale por todos los lados una tal PIZPAJO o algo asi un beso para el y para todos lo tios buenorros de alli muak.
Viva la virgen de la soledad (mi hermanda va a tener un bebe).
Hola.espero psarlo muy bien el sabado que me voy alli alas fiestas de fuensalida, quiero disfrutar al maximo y sobre todo a cogerse esos buenos ciegos jeje.besitos a todos los de fuensalida sobre todo ami novio.te quiero cariño.
Lo mejor de torrijos es la discoteca ((radical))


Ivan.
Eso, estoy de acuerdo, queremos un pueblo limpi.

Claro los que viven en la plaza no se quejan porq alli todos los dias les limpian las calles.

Ya me gustaria ver a mi a los vecinos de la plaza viviendo a las afueras. Conociendelos seguro que sus criticas van en sentido contrario.
Vamos a ver que pasa, llevo escritos un monton de mensajes, y al dia siguiente no aparecen.

Estamos preparando una pagina exclusivamente de hormigos, por lo que os pedimos que colaboreis en todo lo posible,

Pronto os daremos una direccion de email, para que mandeis todo lo que os interese que aparezca, tambien se admiten sugerencias.
Porque tanto criticar y no acemos caso a las cosas importantes como quitar las cabras y ovejas del centro del pueblo que estamos en el 2004.
Pues que graciosa la historia del burro... Me sigue gustando mas el Toro... De todas formas yo voy muy contenta por las autopistas italianas con mi toro de osborne en un lafdo y mi burro catalan de otro...

:) !!
Que bonita que es la parroquia de mi pueblo. Alli asisto todos los domingos para escuchar la misa y confesar al señor parroco todos los pecados realizados durante el resto de la semana. Amen!

Fdo: pedripecias.
Isa, la historia del burro catalan es para emular al "toro de osborne" El toro de osborne es el emblema español, pos los catalanes para xulos, hemos inventado el emblema catalan, la figura del burro...
Ahi tienes la historia del burro!
Un beso!
Sergi.