Me parece muy simplista ser de derechas o ser de izquierdas. Ser republicano o franquista. El impulsar ese debate, y mucha culpa la tiene el presidente del Gobierno, no lleva a ninguna parte. Solo da lugar a divisiones y controversias.
Yo prefiero hablar de democracia, de ideas y debates que mejoren la vida de todos. Por eso vamos a debatir ideas para mejorar España.
Os propongo que opinemos sobre algo que esta muy de moda.
¿Se debe negociar con los terroristas o no?
Yo creo que primero se tienen ... (ver texto completo)
Así está España(si se puede llamar así)con los socialistas y republicanos que tenemos gobernando.Me parece que algunos estáis ciegos o sordos porque lo que están haciendo es vergonzoso.
Por cierto, os recuerdo gente extremadamente culta, que el cara al sol no se canta a franco, que todos sabemos que esta muerto, sino que representa una ideologia, el franquismo, que para nada es nazismo, todo lo contrario, éstos van totalmente en contra del pueblo semita, pero a lo que voy, el cara al sol representa los ideales falangistas, que os recuerdo que es un partido totalmente legal, no como otros con los que negocian los socialistas. Una tal batasuna-eta??
Yo voy a subir a cantarlo tbn y si te pones enfrente te inflo.
Hay dos grupos de pelaos en españa
Los que defienden a batasuna y los del cara el sol.
Y que os parece el simio de los mensajes? por que no le da verguenza salir a la calle?
Es cierto, no hay que entrar en su juego violento. Nosotros no somos violentos.
Viva la republica.
Compañeros
No os preocupeis que los que subiran a cantar el cara el sol son los casposos de siempre.
Os pediría que en vez de meteros con esos tipos tan rancios, acudierais a un bar y celebremos que vivimos en democracia, y que los socialistas estan en el podero.
Ellos que digan su misa por la momia de valle y se acabo que cuando vayan a sus casas se daran cuenta que no tocan bola en españa.

SALUD Y REPúBLICA Y NO A LA VIOLENCIA FASCISTA.
Y el ayto podria poner tambien algo mas en esta pagina , aunque solo fuera por crear alguna corriente de opinión y no machacarnos unos a otros.
Ola queria pedir un respeto a los qe hablan de republica y del cara el sol ya que seguro que ninguno de ellos a vivido una guerra civil yo por supuesto tampoco pero solo el pensar que todavia hay getne que tiene esas fobis me parece de personas retrogadas y a el de izquierdas(porque prefiero yamarlo asi sin animo de insultar ya que yo no soy de derechas) le pediria que ignorara a las personas retrogadas que todavia son felices cantandole el cara el sol a aquel que esta bajo 3000 kilos de marmol mas ... (ver texto completo)
Opcion 1º:los dos cazadores a los cuales te refieres te estan esperando en sus domicilios con los recibos en la mano.

Opcion 2: el presidente de el coto tiene todos los ingresos de las cajas de los años que el preside y de todos los cazadores .
Esta pagina la deberias utilizar como instrumento para unir y no para dividir y ni mucho menos para insultar.
Pues yo soy valiente y voy a subir, y a ver si tu tienes huevos a ponerte en medio kt abro en 2.
Bueno horcajo desde aqui quiero decir que seremos pocos pero estamos organizados
¡¡¡viva la republica!!! no hay dos sin tres y lucharemos hasta reventaros. Y mucho cuidado el 20-no. Aver quienes son los valientes que suben a cantar el cara al sol.


Un saludo camaradas.
Soy un anciano de 84 años y escribo aqui para decirle un par de cosicas al jovenzuelo de 16 años(quien los pillara.Yo de lo que estoy arto es de tener que llegar a la plaza haciendo un esfuerzo mayusculo por no caerme con las cosas estas que han puesto en el suelo para que no se metan los coches en el acerao, antes dejabas a la mula sola y no se salia y estos que conducen que son personas les tienen que poner topes para que sigan su camino, desde luego hay que ver.. Claro si tuviese los años del ... (ver texto completo)