Anda, el de los 16 años, que no cuela, y además tu no votas todavía.

Que se te ve el plumero.

Por otra parte me parece muy bien que se diga donde se gasta nuestro dinero sea de un partido u otro y no entiendo porque se enfada nadie.
Hola a todos tengo 16 años y no entiendo mucho de politica solo se que ahora es cuando da gusto de vivir en pedro muñoz y tambien da mucho gusto que lo conozcan donde quiera que vayas solo digo que si tenemos un poco de cabeza no caigamos en el error de dejar que el partido socialista gobierne de nuevo y menos con juan parra a la cabeza y algunos de sus afiliados en las filas de atras, solo se que se vive mucho mejor que hace ocho años y que da gusto salir a la calle a alegrarte la vista y no a ver ... (ver texto completo)
Al del 2006-10-23 18:37:50, haber si te vamos a tener que corregir va a ser a ti, porque me parece que no sabes quienes son los que escriben en el foro, digo yo. Tiene razón el que menciona que os da coraje que se sepa lo que cobra y tambien muchas mas cosas que no se ven con transparencia.
Perdona que te corrija ahora yo, a ti:

No alcanzo a ver, una vez que he leido la informacion de las rentas del Diputado-concejal, que exista mezcla de churras con merinas, como tu señalas.

No creo que los 600 euros que dices que cobra "por no hacer nada" sea cierto ¿por que eso como lo pagais, por asistencia a plenos? informame por que yo no lo sé. De todos modos algo se le ve que hace, si la persona a la que te refieres es la misma que nos da la informacion aqui en el foro. Se molesta en obtener ... (ver texto completo)
Hola! tengo pensado ir a mota del cuervo esta nochevieja. Alguien me puede decir si hay algo para salir de fiesta? gracias.
Soy una persona de este pueblo. Vivo fuera, pero desde hace años voy a cazar todos los fines de semana, por lo cual tengo interés en todo lo que sucede con respecto al tema del coto. Suelo leer los comentarios de este foro y me sorprende lo que aquí la gente es capaz de escribir.Creo que un foro se debe utilizar para , de forma educada, expresar tu opinión, no para criticar y acusar falsamente a los demás.
Como socio del coto, ... (ver texto completo)
Sabado 4 de noviembre. Fiestón Halloween en Disco-Pub Atrevete.
Como se presenta este año la noxevieja?van a acer lo mismo que el año pasao en la casa de la cultura?
Para cuando lo de torrelengua?
Perdona que te corrija:

La conclusión no es que resulte molesto que alguien traiga al foro unos datos que, al fin y al cabo, son públicos.

No, la conclusión es que resulta molesto e indignante que quien nos informa sobre los ingresos de ese concejal cobre 600 euros mensuales del Ayuntamiento por NO HACER NADA. MANDA HUEVOS...

Es indignante que además nos lo cuente tergiversando la información, mezclando churras con merinas.

Y es indignante que pretenda, con ese ejercicio de PURA DEMAGOGIA, ... (ver texto completo)
Soy de el toboso y mi pueblo es el mejor que existe, sera pequeño pero nos montamos unas fiestas impresionantes EL TOBOSO EL MEJOR.
Como mola, los politicos, que deben cundir con el ejemplo de la transparencia cuando les publican las cuentas se enojan y poner a parir a quien suponen que lo hace.

Aqui siempre pasa igual, no se por que se enojan el diputado-concejal y los suyos y se vuelcan a escribir en el foro insultando y menospreciando, ¿tanto daño les hace que la gente sepamos lo que cobra? ¿a caso no es un cargo publico? transparencia es lo que hace falta y que se sepan las cosas, y si no vienen de fuentes propias, da ... (ver texto completo)
Facil saberlo
Esta ese plan en el ayuntamiento para que lo veas y te afecta como a mi pues lo he visto que no esta terminado, NO LISTO.
Y ese listo como sabe tanto si lo han aprobado o no, ciertamente eres muy listo.
Y quien lo tiene que aprobar?
Sabeis que hay una persona muy fea que esta poniendo sms que dan vergüenza.