Que pÀsa quesiempre tiene la culpa el alcalde hasta de las malas carreteras de la junta ya esta bien.
El trafico de las travesias no es competencia de las autoridades municipales, parece mentira que seas camionero, no seras un concejal de la oposicion camuflado de camionero yjejejejejejeje.
Hombre es que un coche siempre es necesario, vivas en arges o vivas donde vivas. Te da mucha independencia y es una cosa necesaria y que tienes para toda la vida. Aunque ahora se están poniendo las cosas muy difíciles para los conductores. A mi semanalmente la guardia civil me hace soplar!! incluso cuando voy a trabajar los domingos por la mañana. Pero si eso ayuda para que se reduzcan los accidentes de tráfico, me parece genial!
HOLA, YO VIVO EN





Hola, yo vivo en Argés y estoy muy contenta de vivir aquí.Todo son ventajas. Pero lo que si es necesario tener más de un coche en la casa, para poder tener nuestra independencia. Si volviese a nacer, volveria a vivir en Argés.
Me llamo Antonio, soy un camionero de Madrid que pasa muy amenudo por Galvez.
Llevo tiempo viendo este foro y ya esta bien que alguien se preocupe por el trafico del pueblo, mi medio de transporte es un tres ejes, desde hace años voy pasando por galvez y es un verdadero caos a la hora de pasar por la calle del disco bar yoki.
Coches a ambos lados tanto de dia como de noche, y no digo nada cuando esta abierta la tienda de la esquina.
Hace un mes pase por la carretra cuerva y cual fue mi sorpresa ... (ver texto completo)
El fracaso escolar se debe abordar desde las tres partes: Profesor, alumno y PADRES, muy especialmente estos últimos en la dificil edad de la adolescencia. Un profesor.
Tiene TAMBIEN RUINAS Bisigodas y romanas.la torre tolanca, la presa Romana, las Seportura del moro, san pedro de la mata.
En sonseca tiene tambien una Iglesia dedicada a San Juan Evangelista , otra ala virgen de los Remedis, el cristo de la vera cruz , situado en la feria, la virgen de la SALUZ EN EL CEMENTERIO Y.
Esta foto pertenece al llamado parque de los curas sitio donde los niños les gusta jugar de dia y los jovenes pasan muchas horas de noche.
Lo olvidaba.. Mi email es hagama@yahoo.com , otra vez gracias.
Hola, mi nombres es Harry Gálvez Marquina, y vivo en la ciudad de Tacna, en Perú, el motivo de mi comentario es que desearía que me brindaran información sobre Don Francisco Pascual Gonzáles de Gálvez (hijo de Don Eusebio Gonzáles y de Doña Ana de Gálvez) que llegó a la Perú a fines del siglo XVIII con el cargo de administrador de Estanquillos, él conforma el inicio de mi estirpe que me gustaría conocer más a fondo, inclusive me gustaría ir un poco más allá, y saber todo sobre su ciudad, si es de ... (ver texto completo)
Feliz año a todos! que el 2005 nos traiga mucha felicidad.
EL BRINDIS DEL BOHEMIO

En torno de una mesa de cantina
Una noche de invierno,
Regocijadamente departían
Seis alegres bohemios.
Los ecos de sus risas se escapaban
Y de aquel barrio quieto,
Iban a interrumpir el imponente
Y profundo silencio.

Olvidaba decir que aquella noche,
Aquel grupo bohemio,
Celebraba entre risas, libaciones,
Chascarrillos y versos.
La agonía de un año que amargura
Dejó en todos los pechos,
Y la llegada, consecuencia lógica,
Del ¡feliz año nuevo!
Una voz ... (ver texto completo)
A todos los padres: animaos a que los Reyes Magos dejen a vuestros hijos los regalos en el Salón Cultural.
Un saludo para todas las chicas de la caravana!!! y sobre todo a Ka, que te vaya bien el año.