Pabellon Cubierto, GALVEZ

Hola. Mi nombre es Ana Leonor Gálvez Arenas, vivo en Guatemala y desde siempre he querido saber de dónde viene mi familia. Me han dicho que es del pueblo de Gálvez en Toledo por lo que tuve la fortuna de estar en España y de conocer ese bello lugar. No sé si verdaderamente ahi se inició mi estirpe, pero me siento orgullosa de haber conocido ese pueblo y de sentirme galveña.
Somos dos galveños en tierras lejanas a nuestro pueblo natal. No hace falta comentar que ese sera nuestro pueblo hasta el fin de los tiempos. Somos camisines de cuna, para mas informacion y estamos muy orgullosos de nuestras raices. un consejo para todos los que visitan y residen en nuestro pueblo; disfruten de ese maravilloso sitio llamado LA VILLA DE GALVEZ un beso.
Harry y Alonso Galvez, se les saluda desde el pueblo de Gálvez, mirad la mayoría de los que vivimos en este pueblo, no tenemos información al respecto que daros, pues solo personas que hayan investigado en los archivos municipales o parroquiales, os podrían dar información al respecto.
De todas formas, bastantes, entre ellos yo, si que nos gustaría, que si os enterais de si vuestros antepasados estaban ligados a este pueblo de Gálvez, nos lo comunicarais, para ver si con la información de la que...
Claro que me interesa.. Toda ayuda es buena y si es de la misma familia mucho mejor... Además, como referente está su nombre que lo llevaba un tío mio...

Espero que estemos en contacto.. Mi email es harry__galvez@hotmail.com.
Hola Harry, mi nombre es Alonso Galvez. Tal vez tenga un poco de info acerca de tu pregunta. Dime si te interesa.