No viene melendi a la feria jaajajaja.
Menos pelijas y mas juerga en la plaza con las orquestas hasta mas tarde que si no hay que ir a acostarse pronto vale
Venga un saludo a todos los galveños
Uno de madrid.
Me puede decir alguien si queco viene a la feria este año, es que lo he oido, pero no me lo creo.
Un saludo para todos los galveños,arriba la kinta 04!!
Yo soy de toledo y os invito a todos, los domingos en el bar "pícaro" que hay un mercadillo que mola un montón :) ;) :P.
Alguien me puede deicr si los templarios aceptan a gente de 15 años, y cuando haran la asociacion?
Marita estamos todos contigo.
Me hace gracia que hasta gente de izquierdas, avise a manolo de los panfletos, por esta pagina, Estela, guapa, abre los ojos. Sal del mundo Disney, y al menos que no te perjudiquen en el negocio, que dicen que no te comes una rosca.
Manolo, si los socialistas del ayuntamiento pudieran destruir el gimansio, y la piscina lo harian, y no digo nada de la residencia, sigue asi, ya los conoce el pueblo, y a la proxima otra por goleada, no te peocupes, animo.
Pan y circo, eso es lo que quiere el pueblo. Asi nos va.
Por cierto se me olvidaba, te dije que te tirarian el panfleto, y lo hicieron, les hizo mucho daño la residencia y el gimnasio. Es posible que si no entra en la diputacion dimita no tardando mucho, pues al despacho no entra nada mas que Santiago, y la que decide por ella. No olvides mis avisos. Espero que los leas alcalde.Un socialista desmotivado por mis representantes que solo buscan colocarse y que aprecia a Turo, eso está claro.
Te avise hace unos dias y ayer que te iban a tirar un panfleto, muchos no estamos de acuerdo, me averguenzo de los que se llaman socialitas de galvez, y exigen un trabajo en la diputacion. Tenemos mucho que aprender de Manolo, estuvo en la diputacion y no coloco a nadie de su familia, y si al que le hizo falta sin mirar ideas.
Manolo, te estan preparando otro escrito los socialistas, bueno la numero tres y la que se presentó para alcaldesa.