Que bonito es toledo
Viva toledo.
A continuacion reproducimos conversacion telefonica entre el señor alcalde y el sr. Sabin.

Que pasa sabin, estaras contento lo de la olivilla, viento en popa, nuestra recuperacion socio economica sera un existo.

Sabin. Si si, pero ayer me pase precisamente por el pueblacho, y me lleve un grave disguto, que es eso de treintaycinco chalets al gusto, las obras empezadas, ya estan poniendo incluso las calles, que quieres que se nos venga el proyecto abajo, no sabes que si el pueblucho prospera, ... (ver texto completo)
Y el plan de empleo joven que verguenza, seguro que los que entran son todos los hijos de los caciques del pueblo. Estaremos atentos.
Sabe alguien por que ha parado genaro las obras, quizas algun problemilla de ultima hora con el ayuntamiento, y la olivilla para adelante, los del pau de la mina ya pueden esperar, lo teneis claro, ya se inventaran algo para paraos la obra.
Disculpen que me inmiscuya. Pasaba por aquí y no he podido resistirme. Sólo quiero comentar que la intervención de CANUTO II tiene faltas de ortografía. "Si no le has escrito tú, quien le ha escrito ha estudiado en la misma escuela que tú ...bla bla" está mal. Ese "le" pretende sustituir a un objeto directo - el mensaje -, y por lo tanto debería ser un lo. Para ser honesto he de decir que no lo he leído entero porque se me hacía un poco pesado, por lo que no descarto que haya alguna falta más. ... (ver texto completo)
Alcalde no le costaria mucho construir locales para los jovenes, asi no tendrian que estar molestando en la casa de la cultura.

ADSL YA!!
Arriba ((radical) para la jente de rielves, tenia que ser la entrada gratuitano que tenemos pagar 20€ alcalde solucionalo ya.

Adsl ya!!
Eso digo yo, tenemos que estar tiraos por los sitios, como no tenemos na que acer pus nos dedicamos a destrozar el pueblo.Ponernos un local que no os cuesta na.

ADSL YA!!
Rincón del ocio te invita a su inauguración el jueves 30 de junio a las 21.00h a que te pases a conocernos y a disfrutar de los servicios que ofrecemos:
1.cyber, chatea, elige el juego que más te guste .e inscríbete en nuestro campeonatos con buenísimos regalos para el ganador
2.videoclub 24 horas, elige la peli que quieras y paga según las horas que la tengas
3.servicio fax y fotocopiadora
4.degusta nuestra chuches y frutos secos
5.todo en telefonía móvil en amena, tenemos móviles por 1 euro! ... (ver texto completo)
Que las fiestas de este pueblo tengan mas marcha y popularidad que sean las mejores.
Desde Almuradiel, afectada por la proxima construccion de una plataforma logistica multimodal como la que piensan poner en vuestro pueblo y que creo que va todo mas avanzado, me gustaria saber en que condiciones firmasteis el contrato o precontrato.Nosotros tenemos que firmar el precontrato el dia 15 de julio y no tenemos ni idea de nada, solo que condicion indispensable para la posible compra es la firma del dichoso precontrato y que el valor del metro cuadrado es de seis euros.Os agradeceria vuestra ... (ver texto completo)
Pero si es verdad es muy grave no crees?
Tambièno viene un grupo Toledano "ALMEZ" toca mùsica celta , no esta mal ese viene para la semana cultural.
Bueno a ver si el alcalde se estira un poco con la banda de musica y deja de hacer tantos parquecitos!!! Nos tenian que pagar porqe es lo que se ace en todas las bandas, lee esto Jesus ypaganos.
El ayuntamiento este año se ha estirado , lo digo por los grupos "celtas cortos " y "jarabe de palo" va bien la cosa.