La tienda de banuss sita en la calle nueva orleans y avda de barber en toledo no se hace cargo de los productos defectuosos que venden a parte de ser unos mal educados y me han engañado.
Enhorabuena a Chari y Carlos que han tenido a su primer bebe! Que lo crieis con salud.
Hablar mas . Por que no hablais del futbol o mejor el torneo ..ee .de eso estais callaos hablar.
Me gustaria si alguno se ha alojado en la Academia de Infanteria Los alijares me comentaran como es y si se esta bien para alojarse unos dias y conocer la ciudad.
Pues hace unos pocos años no habia tanto fracaso, tal vez el profesorado no se involucra lo que debiera, solo hacen justo su horario y hasta luego lucas.
Hola me gustaria ir a toledo y quisiera saber como esta para alojarse en El Aoljamiento Logistico los Alijares
Un saludo a toledo.
Ola soy diego y ste es mi pueblo, y es el mejor!!
En cuanto al fracaso escolar, ... Empecemos analizando la familia, y la motivación y las obligaciones que los chicos tienen en casa, igual encontramos la respuesta a tanto suspenso.
Por que no dejan de pelear en las paginas de rielves? canuto ii invisible alcalde... Yo estaba muy contenta con el pueblo hasta que empezais a pelear si no se quieren llevar bien pues no se lleven bien yo no me llevo vien con otras personas y no las critico solo no les hago ni caso y ya esta pero no ven que lo unico que hacen es espantar a la gente que va a venir a vivir a rielves espero que mis palabras ayan servido de algo no creen estoy arta

Ratita.
Hola señor alcalde soy ratita y me gustaria que pusiesen mas fotografias del pueblo de la piscina, las casas de las que estan al lado del papel, etc casi todos los dias estoy leyendo todas las paginas de rielves y nunca e empezado a escribir hasta ahora por fabor señor alcalde contesteme usted y no otras personas como la pregunta que le hice de la radical y me e tenido que enterar por otra persona conteste usted señor alcalde porfabor

¡viva el señor alcalde!

¡RIELVES ES EL MEJOR!

RATITA.
Manolo, el alcalde, no es Dios, solo que los que están en la oposición, son unos perfectos inutiles, mentirosos y algunos mas calificativos, por eso, "en el País de los ciegos, el tuerto es el Rey", que se vaya la pandilla de inútiles que solo les gusta figurar y creerse que son los mejores del mundo y veremos si Manolo es o no el Rey, pero es que es muy dificil reconocer que se es "Un inutil", sobre todo cuando esos mismos, se consideran Dioses, ese es el problema.
Yo tambien me solidarizo con las familias del incendio, pero donde estaba nuestro ex hoy ministro de defensa para mandar al ejercito, no esta solo para retiralos de Irak y mandarlos Haiti que esta muy bien pero cuando se necesitan en ocasiones de esta importancia no los hemos tenido cerca. Gracia señor ministro y viva ESPAñA.
El Alcalde de Gálvez es Dios, es lo que mejor nos ha pasado en los ultimos años, el pueblo es el mejor de todos los alrededores. La inmensidad de su sabiduria hace que le debamos la vida.

Hay que lograr su persistencia durante el mayor tiempo posible ya que su equidad es solo comparable a la de Salomon.

No debemos molestarle en sus magnificas decisiones y solo el tiene la potestad de decir lo que es bueno o no para el pueblo.

Deberiamos santificarle, por que ha echo que todas las familias ... (ver texto completo)
El fracaso escolar en el instituto para los jovenes de galvez es inmenso, alguien deberia pensar que tal vez no van con suficiente base del colegio, analizarlo, y si hay que rectificar en alguna cuestion seria inteligente pues se trata de nuestros hijos. A la comunidad escolar, sin critica pero para dar un solucion de algo evidente en los ultimos años.
No te preocupes ratita mejor pidele entradas para la sala de fiesta en la que el y todo su equipillo disfrutaron hace unos dias en Madrid, comilona incluida y en el pueblo sin podernos duchar por falta de agua, marcharo de una vez.