UNA ACLARACION AL COMENTARIO DE LA URBANIZACION LA MINA.
La comisión de urbanismo dio el visto bueno, mediante su aprovación, el dia 3 de octubre de 2005, hace exactamente hoy 4 meses de ello, una vez dado el visto bueno de la comisión es potestad del ayuntamiento aprovar mediante licencia de obra dicho PAU, el único y último responsable de su no realización es el ayuntamiento, creo que dicha no realización, esta soslayada mas de mótivos personales por parte del ayuntamiento que a criterios técnicos, ... (ver texto completo)
La comisión de urbanismo dio el visto bueno, mediante su aprovación, el dia 3 de octubre de 2005, hace exactamente hoy 4 meses de ello, una vez dado el visto bueno de la comisión es potestad del ayuntamiento aprovar mediante licencia de obra dicho PAU, el único y último responsable de su no realización es el ayuntamiento, creo que dicha no realización, esta soslayada mas de mótivos personales por parte del ayuntamiento que a criterios técnicos, ... (ver texto completo)