Quisiera decri al Sr. Parroco, que no se deje manipular por quien todos sabemos, creo que es una buena persona y que podria hacer muchas cosas buenas por el pueblo, y estoy seguro que el pueblo le apoyaria, pero tenga cuidado con ciertas compañias, le estan manipulando de mala manera para que baile al son que ellos tocan, todos sabemos quienes son, una pista, son los nuevos cackiques.
Mira chavalota de "paso", no te crees ni tu lo que dices, que "de paso" has visto todas esas cosas. Una de dos, o eres una concejala o eres de la familia del alcalde para además de ver todas esas cosas " de pasada", rematar tu barato y vendido mensaje con lo del cambio político. Já " de paso", dice. Soy de Almorox como tú, trabajo en fuera como muchos otros, y este pueblo no es ni así, ni asao por los politicos que gobiernen. Es un pueblo extraordinario, cada vez con más visitantes de fuera que viene ... (ver texto completo)
Webmaster, por qué quitaste mi mensaje del otro día?, hay otros mucho peores.
Hola a todos:

¿úándo son las fiestas? ¿Este fin de semana? No soy de Santa Olalla, pero quisiera ir a las fiestas.

¿Van este año los Centauros? El año pasado se notó un montón que no fueron.

Un saludo a todos los santaolalleros de una manchega.
Señora alcaldea usted esta dormida en los laureles, y lo unico que hace que su politica es insultar la inteligencia de la gente de este pueblo, vayase con viento fresco a otro lugar, ya le hemos visto lo que es capaz de hacer ( nada ) salvo su residencia, que toco pagar y seguiremos pagando los vecinos del pueblo para que pase a manos privadas, una verguenza, asi seguiria y no acabaria, por favor deje de insultar mas la inteligencia de sus conciudadanos y por principios eticos morales, le invito ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón del mundo. Jardines, calles y demás pueden esperar por no hablar de otras cosas como es que cada dos por tres estemos sin agua o sin luz.
Saludos al futuro Obispo.tus compañeros de Lyon, haber cuando te vienes por aquí, y haber si te metes en el foro de tu pueblo alguna vez.
Sanos los del pueblo? Los rieros son muy raritos pero ahora no vengas con el cuento de que los del pueblo son sanos porque todos sabemos de que pie cojean la mayoria.
Santa María del Tiétar antes Escarabajosa. Conocía este pueblo desde mi nacimiento por mi padre, nacido aquí. Lo vi por 1ª vez con 12 años. Me entusiasmó. Me pareció un pueblo de "Nacimiento" por lo pequeño y recogido. Entonces sólo había una piscina -me refiero pública-, creo que es la que llamáis la cerca al final del pueblo yendo hacia el venero, pasado el hotel de Maxi, que no recuerdo bien si aún existe. Recuerdo que había un bar y pista de baile en casa Maxi donde escuche por primera vez a ... (ver texto completo)
Para la segu y lac mari. Soy el botas. Ya he vuelto no se me pongan nerviosas nenas.
No se si tiene diversion Hormigos, pero la gente del rio, ya sea de fuente o de cualquier camino que se precie, tienen que venir al pueblo a divertirse porque allí no hay nada, o sino que vayan al pocker ese, que esta lleno de gente rarita. Y no es por meterme con los del rio, pero en el pub ese hay mucha mafia. Asi que chicos sanos los del pueblo. Y que sepoais que Hormigos existió antes que las casitas al lado del rio.Asi que para listos los del pueblo.
Bsos.
Muy bien dicho y decir que esta perdido en las montañas y que no tiene ni ermita ni catedral pero tiene una bonita piscina ya le vale a quien lo hizo saludos.
Supongo que las fgiesas seran como todos los ñoas, no habra ninguna novedad, grupos, grupos `y para remate de la fiesta otro grupo, lo del ultimo dia, creo que sobra, pero bueno, el dienro esta para eso, para gastarlo en fiestas, y las cosas importanes del pueblo, calles, parques y jardines, pueden esperar, que eso no tiene importancia.
Cosas bonitas?, Realmente si podia tener cosas bonitas, pero no ni siquiera una que este bien acabada y rematada.
Ola soy de Hormigos solo los fines de semana bueno mejor dicho de fuente romero que es ql que da vida al pueblo qp el pueblo no tiene diversion. Yure.