San Martin de Valdeiglesias es precioso. Es una pena que la vivienda este subiendo tanto por alli a pesar de que esté a 70 Km de Madrid y que en el pueblo no crezca la población, casi 8000 Hab creo que es poco para este pedezo de pueblo. Saludos.
Vivan todos los musicos de la banda en especial los trompetas.
Esa chica se llama leticia?
Aber en primer lugar yo os quiero decir que Almorox es un pueblo no es una ciudad para todo lo que esta haciendo nuestro alcalde , ¿que quereis pedir? esto es un pueblo os lo estoy repitiendo bastantes cosas que esta aciendo el ayuntamiento bastantes cosas para que algunos de vosotros esteis nada mas que poniendo queja y con esto termino dejar de ofender al ayuntamiento que ya somos mayorcitos para que esteis r que r. Un saludo a mi pueblo y a la banda de musica.
Si, claro, y menos mal que no nos dices de que el color de su fondo de ojos es blanco.
¿Qué pasa con la obra del parador? ¿Tendremos este cuadro por muchos años? Pues nos vamos a lucir, como está en un sitio que no se ve mucho.
Seguro que alguien le puso una zancadilla al bueno de Barrola, eso le pasa por decir verdades como la picota de grandes.
Si Eutiquio levantara la cabeza y viera el reloj.
Pues va a tener razón el paisano que dice que le quitan algunos comentarios, a mi me ha pasado con uno que hacia mención a este tal Parro.¿Qué pasa, siguen siendo de los caciquillos del pueblo y no se les puede nombrar sino es para alabarlos?
Voy de vez en cuando al pueblo y busco a una chica que hace tiempo que no veo tiene un vespino rojo... Sabeis algo de ella?
Hola, yo la paso de lo mejor en San Martin, viva su fiesta, su polideportivo y tambien los chicos que son de lo mejor y aunque yo no he nacido por ahi y ni siquiera soy Espanol de nacimiento, yo me gusta mucho y me siento como que yo soy de San Martin.
Un beso para las chicas y saluds para los/las amigos, este verano estare otra vez visitandolos desde New York.

Michael.
El mejor pueblo para pasar mis veranos divertidos con amigos y familia y por eso todos los veranos viajo desde New York hasta San Martin.
Los extrano a mil y los veo para el verano 2006.
Michael Bottari.
Ya es la hora de que alguien se diera cuenta de que no soy la tal ary, solo queria demostrar que es absurdo que sigais asi pues cualquiera os puede liar, olvidaros las tonterias que os habeis dicho y pelillos a la mar que ya bastante complicaciones tiene el dia a dia para discutir por chorradas, chao.
Hola soy de paris y mi hermana se compro una casa en escalona y estuve la semana pasada y la verdad que me quede enamorado de es pueblo y su istoria ya que me compre varios libros.
Aqui la gente va de lista, ojala fuese se supiese de verdad quien escribe, porque si os fijais la ary del principio , no es la misma que ahora , ni tiene nada que ver con ella. Es alguien que quiere malmeter. Lo digo de verdad. Asi que la que la esta contestando que no se pique tanto porque ella misma esta cayendo en su propio juego. Lo mejor es no escribir, lo digo como un consejo , porque no es la misma persona, igual es uno al que le gusta mucho malmeter, y la que contesta es una que se mete mucho ... (ver texto completo)
Sois todos un poco penosos, meteros en vuestras vidas que ganareis mas, que patetico tener que criticar a la gente para poder seguir viviendo.