Que pasa que ahora quitamos los comentarios de la gente
Pues vaya¡
Con lo entretenido que estaba
Saludos.
Hola.
He oido decir que este año hay dos corridas de toros , entre ellas una de recortes; alguien me podria decir que dia es la corrida de recortadores y a que hora? gracias
Saludos.
Los partidos políticos no nos dan de comer, los vecinos si.
Sólo quería reseñar, ya que he visto un comentario de alavanza al cura de Villa del Prado, que la gente no se lleve a engaño, es un cura a la vieja usanza y de los más reaccionarios que existen en el seno de la iglesia. Yo soy católico y practicante, pero no comparto los papeles "sociales/políticos" de muchos eclesiásticos que componen la iglesia. Comento esto porque quiero que la gente sepa, que este cura es homófogo, tiene varias denuncias de varios colectivos por lo mismo, dice cosas tan bonitas ... (ver texto completo)
Ya que pedis tantas novedades para el pueblo os cuento que vivo allí, que despues de muchisimos años van a soltar 4 toros de la ganaderia VALDEOLIVAS mañana domingo 13 a las 11 de la mañana acudid a esta gran cita para el pueblo, si de verdad os gusta el pueblo venir a disfrutar de este espectaculo.

By Carpinterillo.
EL/ la que esta mal informado eres tu porque se de buena tinta que en su mayor parte es suvbencionado, sabes lo que subvenciona la diputacion¡?pero lo que subvenciona la junta de comunidades...?
Todos los popularistas sois iguales, hablais sin conocimiento y sin información, pero no me piya sois todos iguales, teneis representantes a quien pareceros.
Mas robos en quismondo, donde vamos a llegar!!! sinceramente pienso que si necesitamos mas policia no porque el que haya sea malo, que bastante hace, (le deberian doblar el sueldo) el pueblo esta creciendo mucho en muy poco tiempo y por mucho que queramos no podemos hacer frente a tantos maleantes que aparecen, mas seguridad en las calles y mas guardia civil, cualquier dia pasa una desgracia, MAS POLICIA YA!
Un saludo a la gente de Navahondilla somos la Orquesta Karisma y el próximo domingo 13 de agosto estaremos con vosotros, esperamos que se arrime todo el mundo y en especial la gente joven. Si nos quereis conocer mejor buscad nuestro espacio no es dificil de encontrar. Hasta el domingo entonces.
La persona que nos informa que la casa la cultura la financia la diputación no esta bien informada o tal vez nos quiere confundir a los demas, la diputación financia 60.000€ ni siquiera lo que valen los proyectos, el resto es fruto de lo que se recibe al cambiar terreno que le pertenece al ayuntamiento en el desarroyo de los p.a.u por dinero, en vez de hacer en esos terrenos viviendas sociales o zonas de recreo parques etc. Que buena falta nos hace, eso es politica socialista. el que este interesado ... (ver texto completo)
¡Mira que seréis "zoquetones"!, espíritu se acéntua en la primera y, ni leyéndo lo ponéis bien.

¡Ah!, no soy academico.

Veo con mucho agrado lo "plurales" y "respetuosos" que sois con las creencias de vuestros vecinos.

Quien respeta tan poco las ideas de los demás, si que es "INMUNDICIA".

Seguro que vais a misa todos los domingos y sobre todo en las "fiestas patronales" tan "ssstupendas" que tenéis..."hipocritillas".

Saludos "listillos".
Ante todos los rumores que han saltado e incluso se le ha preguntado a mi padre decir que mi vida y lo que haga con ella solo es problema mío, si me caso o no no interesa a nadie. Pero bueno la despedida será el día 19 coincidiendo con el final de las fiestas de Almorox y el esprado acontecimiento el 2 de septiembre en el Ayto.
Si tanto interés teníais me podíais haber preguntado a mí. Solo estarán los más ayegados
PGG.
Perdonenos señor academico de la lengua que no seamos tan cultivados como usted y no sepamos fijarnos en inmundicias como la del "santo espiritu".
Perdonenos.
Valla alcaldesa que tenemos en quismondo solo se preocupa de la misa y las ciudadanos que nos den no asi que mas politica y menos misa.
Este año en quismondo hay una nueva peña que se llama los yogurines que es un grupo de niños en el que esta mi querido alberto.
Yo iba a escalona casi todos los findes me mola un monton el ambiente pero hay malos rollos de drogas un saludo.