No tengo nada a favor ni encontra de este concejal, aunque estoy de acuerdo en parte de lo que aquí se dice. Pero si hablamos de segundones hablamos.

Hay un concejal de ¿ PP ? (lo pongo entre interrogaciones por que se arrastró por la gatera de PSOE en su momento y ahora es cabecilla del PP y que va de cultureta por que cuando era joven leyó un libro.
¿ Ha hecho alguna vez algo por el pueblo además de beneficiarse de su cargo para interés propio o de sus proximos de manera sibilina?
Pues creo ... (ver texto completo)
Os recomiendo un libro El ultimo judio, de Noah Gordon, que a demas de dar a conocer una parte de la historia de Toledo, hace despertar la mente social-adormecida que este pueblo tiene y si ademas ayudamos a aumentar nuestra cultura, mejor, no??Animaros quismondanos y recomendarme algun buen libro.
Hola
Alguien me puede decir que ocurre con los seis chalet adosados que estan construyendo en la zona de venero, dicen que ha ido la policia ya que no tienen licencia y que no han parados las obras.
Cuesta creer que si va la policia y construyen sin licencia deje el Ayuntamiento las cosas como estan.

Si sabeis algo me lo decir.
Gracias.
Pues por eso, yo tengo lo.
Pues que viva la incultura.
No tenemos ninguna envidia, cada uno tiene lo que se merece.
Saludos a todos los higuereños, y visitantes. Y si es verdad que todos queremos a este pueblo, pedir que mande quien mande este más limpio, cuidado. Y que la alternancia en el poder es bueno para todos, asi veremos quien hace más por el pueblo que es lo que nos interesa a todos. Besos.
Me parece que tal y como van las cosas, a Damian no le ha salido bien el tiro. Presiento que el ayuntamiento no va a estar terminado para las elecciones. Ni mucho menos. De todas formas, ya que esta empezado, se ve que no hay ningun tipo de planificacion ni sentido del urbanismo en el pueblo.
Y hablando de urbanismo, Damian, se te ha pasado por la imaginacion el reestructurar todas las infraestructuras del pueblo y los servicios de pueblo?, me da la sensacion de que no.

Tu diras.
Alguien sabe si al final van a hacer algo en el pub?
Yo soy mas independista de lo que te puedes imaginar pero sufro por que mi pueblo se esta que dando atras no somo una refencia de nada no destacamos en algo no estan haciendo.
Solo dime que diferencia hay entre ALMOROX Y PAREDES eso y ya no te digo entre escalona hormigos nonbela ect . Solamente pueblo de castilla la mancha .
Reconoce que esta gente no esta haciendo nada se que es fuerte decirlo por que yo quiero lo mejor para mi pueblo .

Y tus palabras necias son de rencor por que no lo ... (ver texto completo)
Hemos contestado, pero el administrador lo ha borrado.
Yo tampoco soy defensor de nadie, ni pertenezco a ningún partdo pilítico, y de verdad que siempre he deseado lo mejor para mi pueblo, se lo merece, y por ello nos merecemos por parte de quién corresponda una explicación correcta de que es lo que se está haciendo actualmente desde el Ayuntamiento para que el pueblo vaya a más, y nos digán unicamente si hay algún proyecto en ciernes, para que esto salga de su letargo.

Por tanto creo que merecemos un aliciente para jovenes, mayoresm algo que nos ... (ver texto completo)
Que pasa que ya no ablais, porque lleva razon, vosotras estais solas y lo que tenias es envidia.
Tranquilo que en el pueblo ya son muy listos y no hace falta que lo sean mas que si no iban a dejar mal a mas de uno.
No soy el defensor de nadie, al igual que tu no eres independentista, pero no voy a entrar en tu juego, tampoco soy del gobierno actual por lo tanto no cobro, soy un ciudadano el cual quiere a su pueblo y no menosprecia a nadie, a palabras necias oidos sordos.