La van a necesitar, porque saber hacer, ., .
Veo que aqui solo se mete gente del PSOE, por los maravillosos mensajes que ponen... El alcalde aparte de ser un poco chapas a la hora de hacer las cosas hay que reconocer que bien o mal a echo bastante por el pueblo, el problema es que a dado un poco de lado a la juventud, que en un futuro seran ellos quien boten... Pisos cada vez mas caros, fiestas del pueblo cada vez mas desastrosas, actividades para gente de 50 para arriba, de 50 para abajo nada, etc. La evolucion del pueblo es importante pero ... (ver texto completo)
El nombre de la Plaza Nueva a mi me da igual, pero si se llama Jose Bono me parece muy bien, porque es una persona muy estimada en toda castilla la mancha y una figura importante en esta region.
¿Que en la Junta hay empate técnico? ¡No será lo que dicen todos los medios de comunicación! En Castilla-La Mancha vuelve a arrasar Barreda, aunque te pese.
No creo que yo sea más inteligente que tú, ni tú más que yo, pero sé reconocer lo que está bien y lo que está mal; cosa que tú no sabes. Aprende a ser un poquito más imparcial y mirar por el bien de todo el pueblo, no sólo de unos poquitos.
Vamos a poner ya punto al asunto de hablar de los partidos, ayer en el meteen de los independientes se quedo todo claro creo yo no se se quedo claro que clase de persona es feliciano y todos lo vimos con nuestros ojos, el pp claro que esta haciendo lo suyo no lo hace nadie por ellos , todos ya por ultimo sabemos que feliciano no vale para llevar un pueblo , como dice todo el pueblo socialismo si pero feliciano no y como estamos ahora con el actual alcalde estamos muy agusto no hay lios en el pueblo ... (ver texto completo)
Los independientes, aunque ganen, no van a poder dar el dinero de la Sarra que han prometido con fondos públicos ya que es una ilegalidad. ¿Lo van a pagar entonces de su bolsillo? Yo creo que no. Os están engañando como a ignorantes. No os dejéis engañar. Independientes mentirosos y manipuladores.
Los programas han cambiado poco o nada, así que sed realistas: el pueblo va a cambiar poco o nada. Respecto a los que se presentan y a sus listas, no es que tenga especial predilección por ninguno, pero creo que más de uno estará de acuerdo conmigo en que hay que cambiar de gobierno en el ayuntamiento a la voz de "YA!", porque esta gente no ha cumplido espectativas, ni programas, ni nada. Quizás las listas o la gente del PP no sean mucho mejores (ni que decir las del URI, partido de las canteras, ... (ver texto completo)
Alguien me sabe decir que diferencia hay entre votar en blanco es decir con el sobre vacio y votar nulo es decir metiendo una papeleta mala. Se favorece a alguien con el voto?
Llegó la hora de la verdad, se acabó la campaña electoral y a ver si esta vez se respeta la jornada de reflexión y no salen por ahí congregaciones vía mensajitos para machacar al adversario, y por supuesto, no se comete ningún atentado para cambiar la dirección del voto como sucedió por desgracia, sobre todo para los que fallecieron y quedaron mutilados y heridos, con anterioridad.

Sed libres y votad, sobre todo votad que al final el que no vota no tiene ningún tipo de derecho a criticar, y todos ... (ver texto completo)
El otro día vi que una de las televisión del régimen de Zapatero (menos Telemadrid lo son todas) ha sacado un programa para "elegir" al personaje más influyente de toda la Historia de España ¡fijaros si han habido personajes ilustres en nuestra Historia en todos los campos y a los que debemos en parte mucho de lo que España es hoy¡.
Pués no, a estos demócratas de pacotilla, que menos elegir lo que hacen es dirigir, sugerir, manipular, ... Se les ocurre la brillante idea de presentarnos como personajes ... (ver texto completo)
Y digo yo porque no se puede llamar simplemente ""plaza nueva"" y la otra ""plaza de la constitucion"" porque por mucho que queramos siempre va a ser asi.
dejesmosnos de historia y tonterias si ahora tenemos dos plazas (pese a quien pese) se les puede llamar de forma sencilla.
[googlebarvip= 179].
El PSOE también iba a traer a Yepes agua del Canal de Isabel II (tengo delante el programa electoral antiguo y lo pone, que no venga ahora ningún listo a decirme que no). Los programas electorales son para cumplirlos, y si no se puede pues no los hagas, que no son libros de ficción, son PROMESAS políticas. Así nos va.
Tu mismo lo has dicho, depende del grado de inteligencia de cada uno, empezando por el tuyo.
Pues el mío para el psoe.