No pongáis de ejemplo a ciertos políticos porque así nos van las cosas, que como no saben escribir ahora los comunicados de alto el fuego se los escriben los terroristas!!!
Quien estuvo implicado??
Yo tambien quiero dar la enorabuena a Zipi, por el polvo que le ha echado su hermano Zape, ala ya te has corrido, qué creias, que después de tantos años no lo ibas a volver a gozar. Ahhh, ve a la bodega a que te vendan un tapón, no sea que vayas por la calle perdiendo aceite y des el cante.
Yo y muchos como yo no tenemos necesidad de cambiar de bandera estamos muy agusto con la que tenemos. Acaso tu y otros parecidos necesitais hacerlo pues chico lo siento porque hoy por hoy es lo que hay.
Lo que tiene que hacer el alcalde es empezar a cumplir, y que reciba a los vecinos, y que no se esconda detrñas del sillón, que empiece a trabajar, a construir (perdón).
Transeunte y andarín lo siento por vosotros estais un poco renegados, de la bandera, del alcalde, de la avenida del parque... De todo dentro de cuatro años si teneis más suerte el alcalde será de vuestro agrado mientras Si os sirve de algo oe queda el foro para criticar, creo que no es mucho pero.
Pues naada, ya que no hacen falta los estudios, dentro de cuatro años ponemos de alcalde a R.V., que seguro que le votan. Jejejej. Que ignorantes.
Es mejor dejar el tema por que algunos no entienden nada mas que eso que es un trapo, fijate que conocimiento, tambien solo critican a todo y a todos. Pues chicco 4 años mas a aguantar la bandera y el alcalde y todo lo que no te gusta lo siento por ti que solo te queda criticar un poco rabioso.
Que pasa con la piscina, que hoy empieza el verano. A ver cuanto nos van a cobrar.
Podrías explicar brevemente las bases de tu ideología comunista? Tu como el resto de usurpadoras y usurpadores de iu de Villaconejos no es que no sepais lo que es el comunismo, es que no teneis ni afición, vamos, ni un amigo que sepa de ello.
.
Que no estas rabiosa? llamaló por, pero echais chispas.
.
Donde la quieren tanto? me gustaría saber cuales son esos lugares de tanto reconocimiento y valía. Porque para mi Villaconejos es el lugar de mas valía y reconocimiento para una villaconejera o ... (ver texto completo)
A la bandera se la respeta, es el simbolo de todos nosotros. Mucha gente ha trabajado por ella para que España sea cada vez mejor, la gente ha dado su tiempo para que los españoles vivamos cada vez mejor. Y mucha gente ha muerto defendiendola para que un cualquiera la llame trapo.
[GoogleBarVIP= 1].
Y a quien le intesesa la bandera?, yo no se por que le dais tanta importancia, es una bandera que identifica el pais donde vives o naces, y nada más, es como la matricula de tu coche, ahora que tu coche sea un trapo no tenemos la culpa los demás, quizas el Alcaldisimo o los que le votan o incluso el Benja puedan ayudarte a cambiar de coche.

Andar Andaremos.
Que paso en la residencia, yo no me he enterado de nada, si se puede contar.
A el o la que dice que nuestro alcalde no ha pisado el ayuntamiento hasta el pasado dia 18, a ver si te informas bien, lo primero, y además el domingo 17 de junio ya estubo ejerciendo su cargo por una irresponsabilidad grandisima del anteriro gobierno, pregunta por el pueblo lo que pasó en la residencia y después hablas.
Demos tiempo al tiempo y ya veremos lo que pasa, lleva cuatro y todo no se puede hacer en uno.
Hace ciento veinticinco años, un grupo de trabajadores socialistas: 16 tipógrafos, cuatro médicos, un doctor en Ciencias, dos plateros, un marmolista y un zapatero, con Pablo Iglesias al frente, reunidos en una fonda de la calle Tetuán, tras la Puerta del Sol, fundaron el Partido Socialista Obrero Español. Lo hicieron en obligada clandestinidad, con el objetivo de defender los derechos de los trabajadores y de luchar por la emancipación social, la libertad y la igualdad.
Hoy en día seguiremos luchando ... (ver texto completo)