Teatro y juzgados -A. Martínez
El concierto de Andy y Lucas es a las 12:30 en la Plaza MAYOR y es gatuituito.
Pues no, la confusion es tuya, porque si escuchas bien el anuncio dice el dia 4.
Esto que es?? voy a poner verde a todos y a todo??? vaya tela!
Hola soy Santi, tengo un bmw, tengo 19 años y busco novia. Queria aprobechar para decir que boliche me cae muy mal y la manumena me gusta mucho. Un beso para la patata y no te enfades susi.
Quiciera tener contacto con alguien de ocaña. Soy de Colombia y me interesa esta bella poblacion. Me pueden escribir al e-mail preservir@epm.net.co.
Ola¡¡¡me e enterado que van andy y lucas a ocaña el dia 10 de septiembre y que el concierto es el la plaza mayor pero no se ni a que ora es, ni cuanto vale la entra y tmp dond la podria comprar si alguien sabe algo por favor contestarme¡¡ GRACIAS.
Ejem... Perdona que te corrija, pero el himno de la virgen lo toca la banda virgen morena, ya que es la banda de la virgen de los remedios.
Viva la virgen de los remedios¡
Viva la patrona de ocaña¡
Viva la madre dios¡.
Si cañones para defenderse... De las palomas en pleno centro del pueblo. Es un palacio renacentista, y por esas fechas eran pocas las amenazas guerreras que por aquí rondaban... Da consejos pero sin tantos disparos fallidos!
Es verdad. Con las notas de nuestra banda municipal de música y las voces de su pueblo será inolvidable!
Dulces himnos de amor entonemos
A esa virgen de alegre mirar
A esa virgen de faz peregrina
A la madre del rey celestial
A sus pies nos postremos de hinojos
Y el afecto nos hara gritar.

Salve salve patrona de ocaña
Junto a ti queremos siempre estar
Salve salve patrona de ocaña
Junto a ti queremos siempre estar

Por favor ocañenses, quedaria precioso que el dia 8 al entrar la virgen a la plaza, todos entonemos el himno de la virgen al mismo tiempo que la banda.
Creo que es una confusion de los carteles, ya que en cmt han emitido el concurso de recortadores los sabados y no los domingos. Y a que hora lo emiten?? a las 9?? o asi??? entonces haran lo mismo que hicieron para semana santa, grabarlo y emitirlo mas tarde.
Ni a a esas horas ni a ninguna y si hay alguien es de fuera que se ha perdido y ha ido a parar alli.
Qué comentario tan maleducado, vil, soez, ingrato, desagradable e impropio. Además de no venir a cuento refleja mucho la personalidad amargada del que lo escribe (y qué mal lo hace, por cierto). Qué falta de educación tan grande. Te iría mejor si aprendieras algo del caballero que supo apreciar lo bueno que tiene Ocaña, y se lo llevó.
Max.
Perdon por mi pregunta que esta mal dicha, lo que queria decir es que si solo se arreglan lo tejados ya que el estado de la torre esta lamentabla.
Un saludo a todos.