Monumento al Alfarero
Buenas tardes.
Después de unos cuantos meses sin visitar este foro, al hacerlo me encuentro con la sorpresa de que seguís hablando del mismo tema. Creía que al final os habíais aclarado. Dale con lo del himno. El himno no se ha tocado NUNCA en la plaza, nunca hasta que hace un par de años empezó a tocarlo la banda de cornetas y tambores. No entiendo de posiciones de bandas en procesiones, sólo sé lo que viene pasando hace unos quince años más o menos en la procesión de la Virgen de los Remedios. ... (ver texto completo)
Este mensaje (justo el de abajo), no hay quien lo entienda. ¿pero de qué habla? ¿qué trata de explicar?. Lo único que consigue es embrollarlo aún más.
Max.
Otra falta de ortografía!, por favor, cuando vas a aprender a escribir bien "alomejor" se escribe separado "a lo mejor".
A veces me pregunto donde te han dado el E.G.B.
COnsejo importante: antes de escribir ponte unas horitas antes a estudiar.
Dejad en paz a de. Eusebio, pues creo que hace su trabajo bastante bien, a lo mejor es que estabamos mal acostumbrados.se de buena tinta que una familia de ocaña, de las que se creen de alta sociedad, le intentaron manipular y él se mantuvo en sus trece.
Bonitas fotos del pueblo pero por favor no borreis muchos comentarios que faltan que eso es la salsa del chat.
Hace falta renovar esta foto debido a los nuevos pisos que estan haciendo en la casa de Pacaco.
El que me parece a mi que ha escrito eso si que esta mal escrito, pero si se lee bien quiere decir otra cosa que`por nervios o lo que sea no se ha expresado bien, y lo quiere decir es lo siguiente: Ese señor que desconocemos que parecece ser que se caso con una del pueblo, lo que le paso es que fuese quien fuese deje alli una semilla mala o dañina para el pueblo, ignoro lo que es pero parece que es un familiar.
¿Sarta de mentiras?¿que el señor parroco manda en las decisiones de la procesion?
Mira, las faltas de ortografia es lo unico que tienes que replicar porque de lo demas no tienes ni idea.ademas aqui lo que cuenta es lo que se pone y el significado que tiene, y si tu quieres quedamos un dia cara a cara y te digo todo eso que puse con palabritas que asi seguro que no notas las faltas de ortografia y alomejor la que se le queda la cara de analfabeta eres tu.y lo de el protagonismo ¿que quieres decir ... (ver texto completo)
A ver a ver a ver, el himno de la virgen es logico que lo toque la banda virgen morena, ya que esta banda se creo para esta hermandad. Pero tambien sería logico que la banda olcadia lo tocase porque es la banda de ocaña. Pero la banda olcadia no podria, porque al ser banda de musica, procesiona tras el paso, en este caso la virgen, y no puede tocarle el himno dando la virgen la espalda, pues es mas correcto que la banda virgen morena, que al ser de cornetas y tambores, va delante, se gire para tocar ... (ver texto completo)
Para el mensaje correspondiente a la fecha 2005/08/29 con hora 23:00:44.
Yo entiendo que quieras defender a tu banda, pero por favor, cuando lo hagas escribe sin faltas de ortografía, no da una buena imagen de ti y así lo único que demuestras es que eres un analfabeto.
"A mi" se escribe separado
"An" se escribe con H
"de acuerdo" se escribe separado.
Y lo más importante, la redacción es penosa.
Antes de escribir, busca las palabras en el diccionario y a la vez que defiendes a tu banda, aprendes ... (ver texto completo)
Eusebio, libera a los ocañenses!

Eusebio, go home!
Si que se va a ir, si, me he enterado que le han comunicado la "posibilidad" de trasladarse y ha dicho que nanai de la china, que se queda aqui.

Y lo peor es que nadie dice nada, asi que vamos a tener virrey para mucho. Ojo la paciencia que tenemos los ocañenses. Menudo chollo tienen, nos pueden mandar lo que quieran y aqui nadie dice nada.
A ver majete. Para empezar te recuerdo que el Sr. Cura Párroco es el Presidente nato de todas las hermandades religiosas de Ocaña y como tal de él dependen todas las decisiones que se adopten.
Me parece superfuerte que digas que es "su" virgen. No tengo por qué defender a los de la Banda Municipal, pero como ocañense y devoto a Nra. Sra. De los Remedios me parece injusto que digas que es "tú" virgen... Recapacita y piensa la sarta de tonterías que has puesto.
Respecto al protagonismo... No hay ... (ver texto completo)
¿desde cuando quieren tocar la banda municipal el himno de la virgen en su entrada a la plaza?
Ami me parece que los que quieren protagonismo son la banda municipal porque nunca an recibido a la virgen en la plaza porque como banda de musica que es debe ir detras de la virgen.y el cura podra estar deacuerdo con lo que tu quieras pero en la procesion no es quien dice lo que hay que hacer, que para eso tiene su junta con su presidente que son los que organizan todo.
Ademas la banda de cornetas y ... (ver texto completo)
Ejem, ejem... Perdona que te corrija a tí! Las cornetas estarán vinculadas a la hermandad de los soldados, pero en nada a los consiliarios, que es la que manda. Además, unas fiestas en todo sufragadas por el municipio lo lógico es que si alguien ha de tocarlo sea la banda "municipal". Además el Sr. Cura está totalmente de acuerdo que sea la Banda Olcadia la que toque el himno en la plaza. Que no quieran ciertas personas, por su tozudez o porque pierdan protagonismo, es otra cosa. Un hermano consiliario ... (ver texto completo)