Arcos Fuente
El cementerio de los ingleses , es un buen libro, pero un poco pequeño, no rabajes tanto que no es bueno, y diviertete un poco mas , que te estas quedando muy delgada.
Y ahora mandan a la juventud a llevar a la Piedad, porque nadie de los mayores quiere, y si digo alguna mentira, fijaros el año que viene quien la lleva.
Detalles, detalles!!! Necesitamos detalles!
¿Que se vende? Debes estar de guasa: con lo que ingresan con la tontería del Belén atemporal que se han montao, el cuasi hotel del que no dejan de salir autobuses, la tienda de ultramarinos y las subvenciones públicas autonómicas, además de las estatales ES UN NEGOCIO REDONDO!!! Descuida: estos no se van ni aunque los echen...
Por cierto: ¿es tuyo el comentario de 2005-11-15 11:48:54 eb la foto 78? thanks anticipadas...
Y pierde cuidado... Aquí, entre tú y yo: que yo creo que nadie más llega hasta esta foto...
Que no estoy enfadada: sólo excesivamente ocupada. EL TRABAJO, QUE ME SUPERA!!! Fíjate que ni siquiera tengo tiempo ya para leer... Y lo echo de menos, no te creas. Recomiéndame algo, porfa. Pero no el Quijote, que ya me lo he leído.
Aquí la hija pródiga... Pozí, llevaba tiempo sin visitar cosas tan interesantes como este foro (¿¡) Ah, añade una "l" más al final de la cuenta... Ya me entiendes... BESOTES.
La imagen de la Piedad la adquirio la hdad de la Reina Elena, no ha muchos años, pero ya antaño la hdad de los dolores sacaba la cruz desnuda a la calle, y la decin de los bajitos, pues esta era llevada en andas por las mas bajos de la hdad.
Que os dado con este hombre que es nuestro parroco, pero vamos a ver, si vas a misa o la parroquia has de ir por Jesus, por que tu fe te lo pide, no por el cura de turno, demuestra la baja fe de quin hace esos comentarios.

Si tanto mal hace es señor a Ocaña, pues lo mejor es que des al cara y desde ya inicies una campaña para recoger firmas para que lo mande fuera de aqui, llama al arzobispado, escribe, pero no lo pongas aqui, por que no sirve de nada.

Un saludo

Un parroquiano.
Veis, lo que yo decia: ya estan aqui los dobermans del alcalde, o quien sabe, tal vez sea el mismo que contesta porque hay veces que firma y otras no.
El equipo cadete de noblejas tiene a un chaval llamado Jose Manuel Calderon que es un crak, juega de lateral izquierdo con mucha llegada, haber si algun club de futbol lo ficha por que es una maquina.
Anda pues ahora que lo dices es verdad, ha metido la pata el solo, se ha delatado por querer defender a la oposicion. No si bastante tiene el Alcalde, con todo lo que está haciendo por el bien de Ocaña, porque a la vista está, encima le ponen zancadillas, animo Alcalde y sigue adelante porque cada vez estamos mas convencidos de la buena labor que haces y como no tienen argumentos para ir en contra de tu labor pues se meten con todo, sacan punta de todo y lo que es mas grave sin saber. FELICIDADES ... (ver texto completo)
Perdona la Junta de cofradias no organiza manifestaciones en contra del gobierno, las organiza porque esta defendiendo una cosa que muy imoportante que es defender a la familia y es el Arzobispo el que convoca y como miembros religiosos creo que actuan como deben y si algunos presidentes no están a favor que dejen su cargo.
Al del comentario que dice que como se pueden meter con la oposicion diciendo que fueron ellos los que pararon las obras de la casa de la cultura, yo creia que habia sido el psoe e nivel de la Junta, que es lo que decia ese comentario, en nigun momento hacia mencion a la oposición de Ocaña, pero por lo que yo deduzco en tu comentario es que si que fue la oposicion de ocaña, eso todavia es mas grave. No?