calle a esta localidad en la ciudad de Madrid
Bueno , bueno que fallo el mio al no mencionar a esos excrupulosos profesionales que han sido las dos apuntadoras y los dos tecnicos de iluminacion"los cañoneros" besos y recuerdos para ellos.
Hola Bruno. Que tal? Soy yo, cuando nos vemos ?
Hola Bruno. Soy yo. Cuando nos vemos?
Al concejal del teatro, dicen que no puede repetirse porque el teatro está ocupado todos los fines de semana¿serías capaz de dejarnos asi? No creo, por favor hacer lo imposible o supender algun acto pero Ocaña tiene derecho a desfrutar del Mamma mía ocañense.
Yoli te quiero.
Si sólo se repite un fin de semana, siempren lo veran los mismos...Un poco injusto¿no? ..repetirlo hasta que nos canseis por favor
ENHORABUENA sois super divertidos y enrollados, se os vé!!!
A mi también me gustaría verlo. Lo que no entiendo es como, las obras de la gente del pueblo, que suelen acudir mucha más gente a verlo, sólo se hacen dos días. En los pueblos de alrededor las obras duran más de un mes y se llena casi todos los días. Haced lo mismo. Queremos ver la obra y si sólo son dos días. ¿Nos lo tendrán que contar los que tuvieron la suerte de conseguir las entradas?
AL CONCEJAL DE CULTURA: Quiero cambiar el botellón del sabado por mamma mia, es mucho más divertido.
Estuvimos de viaje este fin de semana, y nos gustaria ver el espectaculo "Mamma mia", somos un grupo de amigos, por favor que lo repitan.
Somos un grupo de gente joven y queremos volver a ver a ese MAMMA MIA, pletórico, alegre, divertido con esa energía positiva la cual nos supieron transmitir.
Mi grupo y yo si lo hemos visto, fuimos de los afortunados en encontrar entradas...pero REPETIREMOS SEGURO.
Hacerlo mas de 2 sesiones, el pueblo os lo rogamos1
¿cuantas cosas vienen de fuera, gastandose un dineral el ayuntamiento para 50 personas escasas y al final se van sin pena ni gloria?
AL CONCEJAL DE CULTURAL: APROVECHA LA OCASION, ... (ver texto completo)
Dirigido al ayuntamiento:
¡¡buscaros la vida, por favor, vuestro pueblo quiere volver a ver al mamma mía!!
No podeis dejarnos asi, yo no lo he visto me quede sin entradas.
¡¡¡buscarles un hueco ya!!!
Os doy las gracias por adelantado, por que espero que me escucheis.
Un beso muy especial pata tí Bruno.Que bien lo hiciste.
Bravo mamma mia, habeis ganado todos los oscar, repetirlo pero en la plaza para que podamos ir todos, os imaginais actuando ante miles de personas saltando y cantando. Animaros.
Un saludo a Carmen Trigo, del grupo Mamma Mia. Me encanto tu vestuario en money. Me encanta, este donde estes, siempre tú misma, interpretando. Felicidades.
UN LLAMAMIENTO AL AYUNTAMIENTO DE OCAñA y especialmente al Concejal responsable.
He oido que no se puede volver a poner en escena el GRAN ESPECTACULO MAMA MIA porque el teatro esta ocupado todos los días. POR FAVOR hacerles un hueco. Mucha gente se quedo sin poder verlo y los que tuvimos la gran suerte de poder presenciarlo queremos volverlo a ver.
Aqui no hay ni mejor ni peor, es más la agrupación no se compara con nadie, es simplemente la agrupación, ni tiene ni quiere saber nada de virgen morena, tampoco tiene que demostrar nada a nadie y menos a todos los payasos que escribis aqui, ni a los payasos que os mandan, preocuparos de lo vuestro que bastante teneis.