Plaza Mayor. Semana Santa 2008
En Ocaña hay nas normas establecidas y el ayuntamiento las cumple. Puee ser que a ti no te gsten, pero nopor eso es mal urbanista. Además en un Ayuntamiento existen técnicos, arquitectos, aparejadores. Tambén son malos estos. Todo el mundo lo hace mal?. Mira si te acercas por el Ayuntamiento y pides los planos de las nuevas zonas que nuestro alcalde está proyectando verás amplias zonas verdes, terrenos para hacer colegios, parques, calles de veinte metros de anchura, zona de aparcamientos, etc. Eso ... (ver texto completo)
Si no quieres arreglar la fuente grande arregla la esplanada de chinas que hay , al llegar a la fuente grande , que de tanto pasar tantos coches .se esta le vantado y cortar la circulacion y no dejeis que suban camiones por la cuesta arreglada que la estan levantando de tanto subir señor alcade que usted lo sabe . Como esta haciendo tanta hobra y si no baje un dia por alli . Y ponga a alguien que cuide el parque y la casa de la maquinas del agua que tiene usted personal para que lo hagan en vez ... (ver texto completo)
Tocamos mas veces que otras porque a las hermandades les gusta, y cobramos lo que queremos eso a vosotros no os importa y si regalamos procesiones es por que podemos y no como otras, confian mas en nosotros que esos ruidos que no sabe nadie por donde va, ya llevais dos hermandades que no les gusta vuestro paso el proximo año el viernes santo vais a ir haciendo pasacalles, porque la hermandad de JESUS solo nos quiere a nosotros a su lado ya podeis ir poniendo anuncios en internet para poder tocar ... (ver texto completo)
Que noches de buenos polvos me marque en la estacion. Todo cuando estaba destinado de Guardia Civil en el Penal. Las mujeres de Ocaña son mujeres de verdad. GRANADA.
Entonces si ellos no son los responsables no la tenian que haber dicho nada en la iglesia que se tenia que haber dicho el que hizo caso omiso.
Pobrecillos los envidiosillos, que no les dejan tocar el paso sevillano, pues vais a tragar muchu porque no se va ha cabiar.
Claro siempre y cuando no regaleis la procesión como la regalais el martes santo, o bajeis los precios a cambio de tocar todos el paso normal que es la forma que teneis para actuar mas veces que otras bandas, claro que cada uno pide lo que vale, estaras conmigo.
Aunque no os bajeis mucho los pantalones a ver si no vais a tener para ir este año a Benidor como el inserso.
Tramquilos ... (ver texto completo)
Para el mensaje de Hitler ¿quien te ha dicho a ti que no existe ninguna estatua? por que no ves lo que se acuerdan ahora de el, y si existen !!Y MUCHAS!!
Habr que tiene que ver puertas uniarte con la semana santa.
Hola queridos amigos de ocaña, hace unos años que yo tambien soy ocañense y estoy muy contento de cmpartir con todos vosotros la vida que ofrece un pueblo con tanta historia. Me he enterado que el palacio de justicia de ocaña, en la antiguedad, fue el lugar donde se conocieron los reyes catolicos.Para la historia de mi pueblo, los reyes de marras, representan uno de los episodios mas tristes y humillantes.Representan el exodo de un pueblo afincado por siglos en un territorio, que compartia con armonia ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo, como gestor, relaciones públicas, político, amigo compañero... El alcalde es fenomenal, pero como "urbanista" en un desastre sin visión de futuro.
A mi las cosas que hace el alcalde me gustan Como los mercados medievales alcalde sigue asi eres el mejor.
Pero creo que no es cuestión de ser fascistas o no en el siglo XXI.
Creo que nosotros que no hemos vivido esa etapa, por eso debemos apoyar nuevas ideas siempre y cuando que sean positivas que nos abran el futuro y no siempre recordar el pasado con sus monumentos .Además nos recuerdan el lado negativo del pasado, recordemos lo positivo que los antepasados nos han dejado, busquemos el futuro y luchemos por constrtuir monumentos a lo positivo y no a lo negativo.
Para 2006-04-26 08:26:12.
Ese argumento que utilizas tú, el que utilizan todos los herederos del franquismo, no es válido: ¿que pasaría si en Alemania hubiera alguna estatua de Hitler? Eso también fue una etapa de su historia, pero evoca un gran daño y un gran dolor a la mayoría de las personas. Lo mismo pasa en España con los monumentos fascistas.
O todos o ninguna banda toca ese paso de sevillano. Eso no es cosa de vuestra hermandad, sino de la junta de cofradías, que al igual que le prohibe a virgen morena tocar el paso sevillano, que tampoco lo toquen los otros.
O TODAS... O TODAS MONJAS.
No hay que culpar ni a los organizadores ni a los responsables.El unico culpable es el que conociendo los estatutos de nuestra cofradia, hizo caso omiso y permitió hacernos a todos este agravio para su lucimiento personal.Repito, cualquiera de nosotros es responsable "de sus actos"y no de lo que hagan los demas.Algunos somos bastantes conscientes de esto;otros parece ser que no.