Jesús de Medinaceli
A la del mensaje 2006-10-01 11:57:11
Me encanta saber que no soy la única que se va a ir a vivir de Madrid a Ocaña.
Yo también trabajo en Madrid, y veremos a ver como se me da desplazarme todos los días hasta el centro de Madrid .
Y encima no tengo coche tampoco, así que será cosa de madrugar y de ir en el bus.
Si no recuerdo mal, tu trabajas en Pozuelo, no? pues lo que yo haria sería bajarme en la ultima parada, que es Mendez Alvaro y ahí mismo cogería el cercanias.
Yo en breve me mudo así ... (ver texto completo)
Parece ser entonces, que es verdad que se va a llevar a cabo el polígono industrial de Ocaña.
Y por lo que veo no sólo en Ocaña, sino también en Yepes.
¿Quin es el agente urbanizador del poligono? Yo crei que era el presidente de Fedeto de Toledo que tmabien estuvo por aqui con el tema de la incineradora. Por cierto se sabe cuanto va a costar urbanizar las tierras del poligono y que porcentaje de tierra hay que ceder. Gracias.
Candidatura independiente. Ni pp ni psoe. Ya ya ya ya ya.
19:29.creo que te equivocas bastante, la empresa que queria realizar el poligono en ocaña en epoca de los socialistas no tiene nada que ver con la incineradora. La incineradora que iba a ir a ocaña esta funcionando perfectamente creo que en Francia. El instituto de finanzas de castilla la mancha no tiene un 10% de la empresa desarrollos logisticos de castilla la mancha, si no que participa con un 10% en dinero para sufragar el coste del poligono, no intentes engañar a la gente. Se ha dicho por el ... (ver texto completo)
Nunca se ha dicho oficialmente que se vaya a poner cercanias. Solo son rumores de la gente pero nunca se ha anunciado nada de eso.
Buenos dias, agradezco mucho a todo el mundo que me ha contestado sobre el poligono pues espero que sea cierto y pronto se puedan ver esas obras en marcha.
Lo que me gustaria que me dijesen es si alguien sabe algo sobre cuando van a inaugurar la nueva estacion de autobuses y si van a hacer algo con la estacion de cercanias pues la verdad es que nos vendria muy bien sobre todo a la gente que vamos a ir a vivir ahi y tenemos nuestro trabajo en madrid.
Gracias por vuestras contestaciones.
!!!asi da gusto!!!. Gracias, sabes que tienes las puertas abiertas en este pueblo que es el tuyo.
Este mensaje es en contestación a uno que dice que el urbanizador del polígono es el mismo que cuando la época socialista. Lamento decirte que no. El de la época socialista lo único que pretendía era poner una incineradora de residuos tóxicos en Ocaña, algo que el Pueblo no consintió y el polígono se fue al carajo.Con el actual gobierno se iniciarón de nuevo las gestiones con una empresa que se llama Desarrollos de Areas logisticas de Castilla la Mancha, empresa que entre su accionariado se encuentra ... (ver texto completo)
En el tema de la admisión o no de las mujeres en la cofradia, no debería de ser un tema de polemica. A las mujeres no se las admiten por que no, sino que esta hermandad, como cualquier otra, se rige por unos estatutos que han sido aprobados por un Vicario General, no por cualquiera. En dichos estatutos, NO se prohibe la admisión de la mujer, pero tambien es verdad que no hace alusión alguna para su incorporación. Las tradiciones han de respetarse y los estatutos han de cumplirse con total respeto. ... (ver texto completo)
Ahora vas y lo cascas en medio la plaza con un tambor.
Que maravillosa presentacion del servicio de recogidas de basura que a contratado el Ayuntamiento. A sido una noche emocionante, y e estado emocionado todo el rato y las lagrimas se me saltaban. El perosnal que estaba junto a los camiones formidables y las escobas de una calidad como hacia tiempo que no se veian por aqui.
Lo que no se a visto, al menos yo, es los trabajadores del Ayuntamiento que se han traspasado ha la empresa que empieza mañana ha trabajar. Sera porque estaban descansando.
Y ... (ver texto completo)
Hola, soy una persona que por motivos familiares y por motivos de trabajo, ando aquí y allá entre Ocaña y Yepes. Puedo asegurar (si alguien no lo cree puede pasar por allí y verlo) que el polígono de Yepes está en marcha, ya tiene unos terrenos que han sido acondicionados para hacer el reparto de parcelas, han sido allanados. Puedo decir tambien (y si no lo cree alguien que llame al ayuntamiento de Yepes o a la consejería de industria en Toledo) que el polígono ha sido aprobado con el visto bueno ... (ver texto completo)
Pues que vivan muy lejos.
Para informacion de poligonos industriales, hoy e pasado por la guardia y ya han comenzado el suyo, estan las maquinas trabajando, y en muy buen lugar pegado a la a-4 pasado la guardia direccion tembleque y no me digais que es mentira, nos estan adelantando todo el mundo y para el de ocaña van a poner.