Balcones forja
Lo dela revista de la Junta de Comunidades si que es triste, Mira las cosas que se hacen en Ocaña y no sale nunca nada. A los que editan la revita de la Junta les pasará lo que Andy y Lucas el año pasado en la feria que pensaban que Ocaña pertenecia a Madrid. Es muy fuerte que no aparezca Ocaña en ninguno de los medios que promueve la Junta de Comunidades, y esos medios los pagamos también todos nosostros. Pero bueno, habrá que decir que todo va bien y las cosas que hace la Junta por todos nosostros! ... (ver texto completo)
Y cada mes uno de la Junta de Comunidades. Eso quien lo paga Barreda?. No sabéis que hacer para desprestigiar y os metéis en temas del que ya o sabéis salir.Y no hablemos de la televisión regional.
Los boletines informativos, para tu información son eso informativos, solo te cuentan lo que se ha hecho ¿ o no? sino recuerdas mal con el anterior equipo de gobierno habia uno que se llamaba el comentador, ¿de que se hablaba?, de la gestion municipal ¿quien lo pagaba?, pues el ayuntamiento y eso ¿como lo ves?
Para calidad los boletines informativos que reparte el ayuntamiento, un claro ejemplo de lo que pagamos los vecinos, y un claro ejemplo de la malversación de fondos públicos para hacer apología de un partido que está en el poder. Banco y en botella...leche.
Que quereis que diga el Ayuntamiento, no va hablar mal de si mismo, ya bastente lo hacen ciertos periodicos locales que arrementen contra todo. En fin muy acertado el alcalde con sus palabras, ya era hora de una guia con calidad, es una pena tener que buscar la calidad en imprentas de fuera de ocaña, pero si ademas es mas barato, mejor para todos, para el ayuntamiento que hace la guia y para los vecinos que la disfruntan, ya que se paga con dinero de todos, que por lo menos tenga calidad.

Por ... (ver texto completo)
Vaya discursito progre que te has tirado. Siempre estáis con el mismo rollo. A ver cuando cambiais de chic que eso ya no vende.Es más tolerante decir si hago yo la guia cubro la nformación, pero como no la he hecho que los den. Eso es de ser un tolerante de la leche.A mi tu si que me pareces triste y el periódico independiente el perfil más triste todavía.
Otros dos mensajes seguidos del mismo, que triste, pero que triste!.
Es un intolerante, eso de rojales en tono despectivo lo dice porque no entiende de igualdad, ni de libertad, ni pluralismo político (valores superiores del ordenamiento jurídico). Es un antidemócrata, aunque ahora él y los que son como él se pongan el disfráz, no la quisieron nunca y ahora que la hay no la aceptan, porque no saben vivir en ella. ¡Que triste!
Como se nota que el centario anterior va en contra del alcalde y auntamiento.LLeva sin cambiarse desde abril, por eso los que escriben en este foro, bueno el que escribe en este foro en contra del Ayunt habrá dicho vamos a dejarle.
Acabo de leer la revista panorama. Que bien hecha está. Ya está bien de que tengamos algo digno en Ocaña y no solo los bodrios de textos que nos tenemos que tragar con el perfil.
Alguien puede decirme porque el acto de ayer no le cubrió el famoso periodista local Pepe Rojales, digo, Rubiales.Si, ese del periódico independiente "El perfil". Verguenza le tenía que dar.
Tiste, triste, triste, triste... Pues si escribiste solo uno, a lo mejor ha parido...
Pues que listo eres yo escribi solo uno. Lo que es triste es lo tuyo, que no sabes ni que decir para que se crean la gente que no se esta de acuerdo con el Ayuntamiento.Como no tienes argumentos para decir que esta mal la presentacion de ayer. Pues ala a escribir que es la misma persona. ¿Como puedes ser asi?. Eso si es triste.
Los mensajes que van desde las 00:01 hasta las 0:47 los ha escrito la misma persona, hay que ser triste para hacer esto, hay que ver lo que haceis para que los demás creamos que todos estais muy contentos en este pueblo con este gobierno color de rosa que lo hace todo perfectamente, sin ningún fallo. ¡Venga ya hombre, que no estais tratando con gente como vosotros!, aunque creais que no, los demás pensamos. Tristes.
Hola a todos, gracias, por vuestras consultas, me he comprado un piso en ocaña, y me han dicho que esta aprobado para el 2008, el cercania, de ocaña-madrid, es simplemente la prolongacion de ocaña aranjuez. Pero mi pregunta es la siguiente: ¿ Alguien de alli me prodria indicar la direccion exacta de la estacion de ocaña en desuso? necesito saber el nombre de la calle en la que se encuentra, por favor.
Un cordial saludo
[GoogleBarVIP= 1].
Seguro que rapido van y hacen una, porque la envidia los puede. Fijaros lo de la Plaza Mayor como intentaron copiarnos, esto no va a ser menos. Como dices al tiempo y veremos. Los Noblejanos con la envidia no pueden.