SEMANA SANTA2
Pues gimnasios hay varios y no sabría recomentadarte uno. Sobre la piscina creo que no ha abierto todavía pero no es necesario apuntarse a ningun curso. Vas como en verano y ya está porque hay calles para cursos y calles para la gente que va por libre. De lo otro pues pregunta a alguien que conozcas que creo que será lo mejor o busca publicidad en algun programa de fiestas por ejemplo que ahi se suelen anunciar.
Alguien me puede recomendar un gimnasio en Ocaña? llevo poco tiempo viviendo aqui y me gustaria empezar hacer algo de deporte. Tampoco se como va el tema de la piscina climatizada, si se puede ir por libre o es necesario aputarse a algun cursillo.Gracias!!
Yo creo que una banda no va a tener la culpa de que de 1000 nazarenos salgan 400 o menos, y si asi fuera son dos bandas la que no se visten, la culpa la tienen otras personas que son las que han votado para dirijir la hermandad que esta como nunca, de mal. Ellos son los que tienen que buscar la solución y solucionarlo y si la solución esta en irse lo tendran que hacer, por el bien de la hermandad y si en verdad la quieren.
Hay que quitarse la venda ya con las bandas y dejar de echar la culpa a personas ... (ver texto completo)
No va haber nigun poligono, ni tampoco estación de tren todo es mentira.
Siempre he dicho que este foro es para hablar de la Banda Virgen Morena, Y creo que todavia alguien no se ha dado cuenta, crearos vuestro propio foro y halar ahi de lo que querais pero este dejarle tranquilo, que lo estaba hasta hoy.
Al del ultimo mensaje, le tenian que hacer presidente de honor , del tema musical, con el todo iria mejor.

Un fuerte aplauso, se te ha visto la nota.
Todavia hay gente que se preocupa por el tema de las bandas?? esto es increible. Qe sacara la gente con eso? cada una toca donde le interesa, donde lo llaman, y donde se encuentran agusto, si la agrupacion no tiene actuaciones en ocaña en semana santa... Pues se va a cordoba y ya esta... Y la otra toca agusto aquí y asunto zanjado. Si una banda no tiene presupuesto desaparece, y la agrupacion todavia tiene sus apariciones por lo tanto todavia esta en la calle, por mucho o por poco pero sigue ahí.
Pues no se los telefonos ahora mismo pero busca en la pagina web del ayuntamiento y eliges a que sitios quieres llamar. Un saludo.
Muchas gracias a la persona que ha contestado a mis dudas y si alguien puede facilitar el telefono del ayuntamiento para llamar y preguntar alli, lo agradecere mucho.
Un saludo y gracias a esta persona por ser tan amable.
Yo creo que eres el mismo de siempre, pero te voy a contestar aunque no sea del ayuntamiento porque para eso existen unas oficinas. El Polígono está terminando sus trámites y llegará muy pronto según tengo entendido. RENFE tiene una estación en el pueblo aunque lo que creo que tu preguntas es por cercanías, no tenemos el número requerido de habitantes para la la compañía ponga este servicio (no depende del Ayuntamiento). La estación de autobuses se está realizando al mismo tiempo que toda la urbanización ... (ver texto completo)
Buenos dias a todo el mundo, ya me doy cuenta de que en este foro no le importa a nadie que vaya gente nueva a vivir a ocaña y que necesite que se le informe de las infraestructuras que hay o que habran en el futuro sobre todo para la gente que trabaja en madrid, solamente les importa el politiqueo que hay y que si este hace y el otro no hacia y demas.
Pues en mi opinion creo que lo unico que se llevaran de la gente que vaya nueva a vivir ahi por necesidad y no por gusto y no por que el pueblo no ... (ver texto completo)
Gran hermano lo ve todo.
Registro controlado.
Ya veo que todas las opiniones que se escriben en este foro no son publicadas.Lo unico que dije que estaba muy bien promocionar algunos deportes en Ocaña pero tambien queria recordar al señor concejal de deporte Sr.Vindel que tembien hay un doporte que se llama Natacion y esta olvidado de todo el mundo escepto de los que lo practican, lo enseñan y de los padres de los deportistas.Soy un gran aficionado al futbol sala y voy a todos los partidos que puedo y soy abonado, pero tambien soy padre de niños ... (ver texto completo)
Los panfletos del pp los pagamos todos los vecinos, al menos los del psoe se los costean ellos solos.