Interior Templo Sto Domingo
Una pregunta pata todos en general:

¿por qué siempre que se manifiesta algo en contra de alguna acción del ayuntamiento dicen que se trata de una maniobra de alguien relacionado con el psoe?

¿de veras creen que el resto de los vecinos no opinamos?

¿de veras piensan que lo hacen tan bien, que si se dice algo al respecto en contra sólo es por motivos políticos?

Pues lo lamento mucho por ustedes, pero personas como yo, sin intereses políticos, seguiremos opinando de las distintas actuaciones, ... (ver texto completo)
Cercanias para el siglo que viene, agua solo cuando no les da por cortarla y lo del poligono mas parado que la plantilla del ayuntamiento.
Pero tengo entendido que el psoe paga su panfleto. En cambio, el del pp lo paganmos todos, simplemente porque ponen el membrete del ayuntamiento.
Cimepozuelos: Psoe, Seseña: Psoe, etc, etc. ¡ al loro criki!
Gracias Mª Antonia por este mensaje tan bonito que has ecscrito hacia nuestro pueblo, teniamos que aprender todos de ti y no tantas criticas como hacemos. Un saludo.
Respeto es lo que os hace falta a los del pp hacia los inmigrantes, que los tratais como perros y luego los haceis un pequeño teatrillo como la semana multicultural. Sois iguales para todos, para los inmigrantes, los homosexuales, los ateos o de otras confesiones que no sea "la que dios manda", etc. Sois unos hipócritas, primero tirais la piedra y luego escondeis la mano. Y que mejor prueba de esto que vuestra política a nivel nacional, ahí está para quien quiera verlo.
Que poco respeto tiene los del PSOE hacia los inmigrantes, como pueden decir que la Semana Multicultural es una Pantomima y todo por justificar que no estuvieron en ningun acto, tan importante como ha sido todo lo que se ha organizado en esta Semana, de verdad que es increible. Un poco de respeto por favor.
Hay autobuses que van a Madrid y si tienes coche o alguien te puede acercar hay cercanía en Aranjuez, respecto a la gente del pueblo ya te acostumbrarás, hay de todo, la verdad es que la mayoría son bastante cerrados pero también hay gente maja, además lo bueno es que hay mucha gente de Madrid que se está viniendo a vivir a Ocaña, o sea, que no eres el único, no te preocupes. Un saludo.
Parece ser que la Agrupación es la causante de todos los males que asolan al mundo. ¿Será también responsable del hambre, del terrorismo, de las guerras, del cambio climático, de la sequía...?, porque a este paso va a tener la culpa hasta de la desaparición de la selva amazónica. Menos mal que las culpas no pesan.
Me pongo enferma de leer tantas tonterías. Contando conque todos los miembros de las dos bandas fuesen penitentes, estamos hablando de unas cien personas. Hasta 1.000 y pico, ¿dónde están el resto?. Dejemos de echar la culpa a quien no la tiene y reflexionemos un poco antes de criticar por criticar.
Yo creo que tenia que aver menos piques entre tanto musico.dejar de gruñir y dedicaros a tocar que es lo buestro.
Hola vecinos de ocaña solo comunicarles que hace unos dias , se presento una guia de ocaña que creo que todos los habitantes que aqui vivimos , deberiamos tener se puede conseguir en la oficina de turismo .esta muy bien felicidades.
Muy bien y muchas gracias por el de las 17.51 creo que no tiene ni idea de nada y dice las cosas por decir, me gustaria que se informase mejor y luego nos dijera las cosas pues sinceramente somos gente que va ha ir nueva a ocaña y nos gustaria que alguien como el de las 13, 34 que parece ser una persona amable y sincera, pero bueno un saludo para todo el mundo.
Dimisiones en Ciempozuelos, Lios en Seseña, anticorrupcion... El efecto onda se acerca, se acerca...
Mensaje recibido, control adecuado.