III Mercado Temático(3)
Llevas razon debe ser verdad cuando han dicho "Tu tienes mucha informacion Sr. Concejal" lo que está pasando que están poniendo muchos impedimentos para que no se haga, eso es lo que está pasando, pero ese mismo ha afirmado, que se tiene mucha informacion, con lo cual es verdad.Cuanto me alegro.
Al de las 19:12:36 si ha sido un concejal el que ha informado de lo del polígono, entonces es verdad. Tu mismo dices que tiene mucha información porque entonces es cierto, seguramente tu al estar metido con el PSOE y claro está con la junta tu tambien sabes que es verdad, porque acabas de confirmar que tiene mucha informacion el que haya dado la noticia sea un concejal o quien sea, lo que dices de que el día no lo sabe, eso me da igual, como si es en Febrero pero por lo que tu mismo das a enender ... (ver texto completo)
Me alegro por el pueblo de Ocaña que el poligono ponga la primera piedra a mediados de Enero, aunque al Psoe de Ocaña les fastidie, ellos no quieren que sea sí y me consta por los comentarios que les he oido, no miran el interés de un pueblo solo el suyo. Menudos luchadores está hechos por Ocaña, si sólo van en contra. Y digo yo ¿a cuento de que han sacado ese panfleto?, sino han hecho nada durante estos años, ni han aparecido a actos, ni procesiones ni nada que no viniera alguien de la Junta y eso ... (ver texto completo)
Primero no sabes el dia, luego que el 15... Tu tienes mucha informacion ¿no cree usted, señor concejal?
Ultima hora, aunque alguno les fastidie.- el próximo mes de enero, falta por confirmar día, pero posiblemente hacia mediados de mes:puesta de la primera piedra del pau industrial mesa de ocaña. Se espera la asistencia del presidente de castilla la mancha. Ya os iremos dando más noticias. La junta de comunidades y el ayuntamiento han apostado fuerte por nuestro polígono, a pesar del psoe de ocaña al que ningunean por completo. Va en serio y muy en serio. Día 15 de enero. Enhorabuena ocaña.
Me parece que a la liebre se le está empezando a caer la oreja izquierda, esto se pone interesante.
Yo hago las preguntas y yo me las contesto.Venga seguir difamando contra el Ayuntamiento que a alguien le va a costar lo suyo. No hay lios judiciales contra el Alcalde. Tan sólo un contencioso administrativo como tantos otros en Ocaña y en todos los pueblos contra una resolución de la Administración local, no del Alcalde. Seguid echando basura, pero que os conste que el polígono se va a realizar y muy pronto y alguno del psoe tendrá que agachar las orejas. También quiero dejar claro que la empresa ... (ver texto completo)
Lo de los vertidos toxicos ya lo he visto en otras ocasiones, según cuentan salio un reportaje en la tele informando.
Es completamente mentira que sobraran plazas para el viaje ese. Mucha gente se quedo sin poder ir porque los amiguitos de los que apuntan y organizan apuntaban a 20, es mas que la lista a primera hora ya estaba medio completa. Como tantas y tantas cosas en ocaña: vergonzoso.
Los comentarios no se dejan a medias. ¿que lios judiciales tiene el alcalde? ¿cuales son esos vertidos ilegales que se hacen en ocaña?
Al odontologo
Frente al nuevo centro de salud van a abrir otra. Ya esta el cartel anunciador.
Espero que le sirva de ayuda.
Un saludo.
Ya ha saltado la liebre en Ciempozuelos y le falta la oreja izquierda, puede que en ocaña tambien salte la liebre y tambien le falte la oreja izquierda.
Plan de ordenación municipal ya!, ya está bien de choriceos, enriquecimientos sospechosos, dejadez del ayuntamiento y poder de las constructoras. Unamos nuestras voces y echemos abajo a este gobierno en las próximas elecciones municipales. No pido el voto para nadie en concreto, si pido que no lo deis pare el PP.
Apoyo total al de las 20:52.
El polígono no llega por los líos judiciales que hay sobre el tema con el alcalde como uno de sus principales protagonistas, que vergüenza, por el caciquismo del susodicho un montón de empleos y prosperidad para el pueblo tirados a la basura, como los vertidos ilegales del vertedero, pero estos contaminan aún más.
En la pagina de inicio pone 7.900 habitantes.