Arcos plaza mayor
Da la casualidad que cuando existe algún tipo de BOOM, aparecen los independientes los que van a decidir por si mismos y lo van a hacer todo bien, los que están cabreados porque no han podido vender tal terreno, los que tienen una tierra y una carretera no ha llegado allí. Es decir que algo tienen y son independientes, el tema ya está visto se llama ANTIGLOBALIZACIÖno, me opongo y no progreso.
Es posible que en Ocaña una asociación de vecinos ganaría las eleciones munuicipales. Si se formara, y fuera decente, yo la votaría. ¡Animos a los promotores!
Yo soy catolico, pero sin curas , como estos de Ocaña, en las confirmaciones, han tenido muchos enfrentamientos, por ser dictadores, ya paso. Gracias a Dios.
EMILIO TE recuerdo la plaza de toros.
Claro que Vindel reúne esas buenas condiciones que dices. Haciendo memoria así empezó Jose Carlos, pero quien te conoció ciruelo...
Es porque en pueblos como Ocaña los días dan más de sí, sin horas de metro, autobuses o atascos ni largos desplazamientos. Es envidiable, ¿no?
Cuanto ocio y tiempo libre tiene la gente en este pueblo.
Tu no te mojas ni aunque llueva.
Emilio no insulta y yo me pregunto si escribir "y encima tiene la osadía de ." es muy correcto y ademas no contento con la parrafada que nos suelta en la carta, se permite el lujo de terminar con una NOTA: "está mal redactada, se repite, ." en fin parece cuando yo estudiaba y ya tengo unos cuantos años y nos enseñaron a poner la famosa P.de. (Post Data) para seguir escribiendo el final glorioso de todo lo que se te ocurre. Creo que ya está bien del tema y por cierto el tal EMILIO que no insulta en el último número sigue con chinitas en el camino con el tema de Tamara y que si se negocia el pago. No tiene ni idea de lo que dice y nada mas que critica lo que pilla y luego cuando le llega la respuesta pues a ponerse la escaloya y a poner cara de mártir. Si yo no quiero mojarme no salgo a la calle cuando llueve. ... (ver texto completo)
Pues di quien eres, como lo hace Ana.
No ana, no llevas razon el Alcalde por lo que veo se ha defendido, de calumnias y mentiras que han vertido contra el, no veo que en la carta que hace hacia Emilio se meta con el, la he leido dos o tres veces y no veo nada mas que diga la verdad, o ¿es que te molesta? y perdona, si es competencia de la Junta lo del el comedor y del indice de niños escolarizados, eso esta claro. No del Ayuntamiento. El ayuntamiento ya bastante ha hecho con hacer una Guarderia nueva, y es mas sin ningun tipo de subvencion, ... (ver texto completo)
Pues mi voto es para Benjamin Calero.
Creo que debemos cambiar de alcalde dentro del PP, mi voto es para Vindel. Honrado, trabajador, habla con la gente, resuelve problemas, se preocupa por el pueblo...
Muchos no estna de acuerdo con el alcalde actual, yo tampoco. Muchos votan al PP, yo tambien; quiza debemos proponer otro candidato a alcalde por el PP. Mi voto es para Vindel: conoce bien la alcaldia, es honrado, trabaja y quiere al pueblo, es serio y habla y hace caso a la gente.
Soy Ana Gutierrez en contestación al mensaje del 7-11-06 a las 11:20:07. Claro que el Sr. Alcalde está en su derecho de defenderse pero sin utilizar descalificaciones e insultos, porque mi tío no es ningún Santo, pero el Alcalde no es Dios.
Un político en su trabajo como tal siempre tendrá críticas y alagos, pero tiene que saber diferenciar cuando se habla del político y de la persona, mi tío Emilio le ha criticado como Alcalde no a su persona y sin embargo el Sr. Alcalde y Benjamín han insultado ... (ver texto completo)