peligro en el parque
Estoy de acuerdo contigo: los metros de superficie están registrados, se ha retranqueado uno voluntariamente o no. Pero , hay quien recupera ese retranqueo y otros lo pierden injustamente.Dime algo sobre eso.
El registro de la propiedad está ahí y se puede medir la parcela, de todas formas alguien puede pensar que parte de la parcela era utilizada como carga y descarga de los camiones de fruta y otros pensarán que eso era la propia acera y que era propiedad pública, pero insisto que los metros están en el registro de la propiedad y es muy fácil soltar una parrafada en el foro y ahí queda.
El latrocinio vial que se está cometiendo en los antiguos almacenes de Frutas Gil, no es ni la punta del iceberg de los atropellos que hay en Ocaña.
Las Constructoras mandan más en Plaza Mayor, 1 que las multinacionales en el Despacho Oval del Tío Bush. Por lo menos que no nos manden a la guerra-
Pulsa ON si llevo razón y OFF si no.
Lo de Castilla-La Mancha tiene mal apaño. Las dos históricas Castillas han sido despojadas de sus principales áreas de riqueza. A la Vieja le arrebatan Cantabria y La Rioja, a cambio de unión artificial con León. A la Nueva le quitan nada menos que Madrid, a cambio de Albacete, que era de Murcia, !buen negocio!. Son las dos únicas regiones que no han sido respetadas en su integridad provincial.Veamos: Andalucía sigue con sus ocho, Aragón con sus tres, Cataluña con sus cuatro , Vascongadas con sus ... (ver texto completo)
Sin ir mas lejos, en una edificacion que estan empezando con los cimientos en la calle cazadores(fruta gil), hacia la calle toledo, no han dejado anchuras en la calle , la han estechado por Dios , cada uno hace, en este pueblo lo que quiere, yo no digo que muy anchas , pero por lo menos igual que estaba, pero es que aqui, se han comido hasta la acera, os invito a ir a verlo, no os engaño es un atraco, a mano llena para alguno.
UN POQUITO DE SERIEDAD.
Para el transeunte. Tronco de que vas ? De bravucon sacapecho. Tu superioridad intelectual queda demostrada cada vez que no regalas tus escritos. Se nota que eres un tio con preparación. Creo que tu vision de la realidad no es del todo corresta y eso afecta a tus juicios. Por qque yo aunque me he comido dos kilos de esparragos fritos y un monton de setas alucinogenas hay un cosa clara entre la Comunidad de Madrid, Madrid capital la ciudad mas dinamica de Europa en generación de empleo. y Castilla ... (ver texto completo)
El de las 19:50. NO queda nada para que se te caiga la cara de vergüenza, si tuvieras un mínimo de la misma, ya la tendrías en el suelo. El transeunte lleva razón en todo lo que apunta, lo malo es que se deja muchas cosas en el tintero, porque, por ejemplo, la feria de Ocaña es una ratonera, con cables por todo el suelo, sin pasillos anchos para los viandantes, como viniera una inspección en las ferias, nos cerraba la feria, por falta de seguridad y falta de higiene. Esto tambien lo puedes apuntar ... (ver texto completo)
Me hubiera gustado que la empresa constructora de las rotondas hubuiera sido por ejemplo Asfaltos Aranjuez y le hubiera dejado al Hotel Emperatriz sin aparcamiento. !Qé manera de echar la muelas!. Para que al desentendido lo entienda. Y ahora dí que es criticar por criticar, y dí que es de noche siendo de día.Ya está bien.
Mario el de la Concha.
¿Alguien me puede decir, por lo que valga, quién es legítimo propietario del terreno conocido como "La Fiesta del Arbol"?
¿Quien tiene la culpa de que no haya pasos para peatones en las rotondas y no se haga nada por cambiar la situación? ¿Quien consiente que se ceda terreno del parque para que pongan un transformador de luz? ¿Quien consiente que no se respeten las alturas de las nuevas construcciones? ¿Quien consiente que las nuevas construcciones coman terreno a las calles? ¿Quien consiente que haya un vertedero de escombros junto a la avenida del parque? ¿Quien hace la vista gorda cuando la nueva empresa de limpieza ... (ver texto completo)
Transeunte.-Quedan muy poquitos días para que la gente de Ocaña se sienta avergonzada de ciertas personas del partido socialista de Ocaña y de lo que hacen por su pueblo y por ellos.Tanto estirais la cuerda, tanto tensais la situación que al final se rompe. Cuando un partido, como es el caso del pose local quiere crispar tanto la situación es significativo de que no tiene nada que hacer y no ofrece ninguna alternativa. Seguid insultando desde el anonimato, criticando todo, echando la culpa al Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Transeúnte aprende a escribir por favor.
Tu ere un litillo ere otro trepa mas.
Ayer fuí a ver la venganza de don mendo, me encanto, el colorido de los trajes y el decorado magistral. Felicidades a todos.
[googlebarvip= 22].
¿Y tu envidias a Madrid? Porque si es de televisión autonómica de lo que hay que hablar para saber el nivel cultural de cada región, si miramos telemadrid no hay mucho que envidiar, más bien hay cosas a tener en cuenta para no "copiar". Lo que yo digo, que no has visto el tren. EL TRANSEUNTE.