Corrida
EL FORO NO ES MALO. Pueden ser mejores o peores las opiniones que se in sertan, según gustos. Es un medio que da servicio a la libre expresión. Así que puedes entrar o salir, a tu elección.
Lo comentó nuestro Jerifalte: Que en las nuevas instalaciones de depósitos de agua no podían poner una torre de elevación, que es lo racional, por no se historias del techo aéreo.
Parece ser que le molesta a Garcia Morato y a otros acróbatas una estructura que está a hacer puñetas del aeródromo, cuando tienen el reloj-termómetro de Uniarte y antenas de telefonía movil de bastante más altura a menois de 500 metros.
A ver si va a llevar razón Goebbels, el ministro de Propaganda de Hitler al decir ... (ver texto completo)
Valla foro malo!!!cambiad el formato ya!!!como minimo que uno se tenga que registrar(con su nombre de usuario) y que halla apartados, no fotos...

Saludos y a la gente que se queja de Ocaña; cierto es que no es perfecto, pero nadie se puede quejar de como se vive aqui...y sino, que se haga balanza y si no es favorable para él, a otro sitio y punto, sin acritud.
ESTACION DE AUTOBUSES. Ya suena a rancio.
Primer intento: en la Fiesta del ärbol, totalmente proyectado y compartido con el puesto de primeros auxilios de la Cruz Roja. Se desestima. Quizá quede para escuchar buena música cíngara.
Segundo intento : en la explanada de El Carmen. Nada. Es más goloso hacer pisos.
Tercer intento: En en antiguo taller de Sancho. Ahí no me pronuncio. Ya veremos. Pero que si a la tercera no va la vencida, hay que sospechar de los compravotos.
Escribiré si hay un cuarto ... (ver texto completo)
Yo no soy quién para de decírtelo, pero otros cien pisos es más rentable que cuatro paradas del Samar.
Ocaña es pésima . Por eso el que viene no dura más de veinticuatro horas, NTJ.
Este de pésimo, pésimo, no ha visto el tren. El transeunte.
Si no te gusta el pueblo, ni su nombre, ni su situacíón, ni sus habitantes, es fácil, : tú mismo.
A este último es al que hay que contestar, mira que decir que Ocaña es pésimo, el nombre te podrá gustar o no pero lo que vale es el pueblo, no se de donde serás tu, pero seguro que no conoces el pueblo a fondo. Si tu mides al igual a las personas por el nmobre estas listo cuantas personas hay con nombres que nos nos gustan y luego son eminencias, pues igual con el nombre de los pueblos. ¿ De donde eres tu?
En primer lugar, yo no me he metido ni me meto a criticar a ninguna banda de musica, porque si no fueran por ellas, la semana santa no seria lo mismo.
Pido perdón a todo aquel que se haya sentido ofedido, tenia entendido que en este foro podrías exponer tu opinión personal sin más problema. Yo sólo hice el comentario que expuse SIN INTENCIóN DE OFENDER A NADIE NI METERME CON NADIE.
En segundo lugar, no culpo a mis tios y primos de no revestirse los martes y jueves santo por irse a tocar por ahi, ... (ver texto completo)
Hola muchachos que tal las nuevas marchas, espero que bien, como siempre animo y terminarlas.
Los de Ocaña sois tan pesimos que al poner el nombre del pueblo en este foro, salen dos entradas, un Ocaña de Toledo y otro Ocaña, que poca originalidad, pesimo, pesimo, pesimo. Ocaña por mucho que pongais es pesima.
Hola a todos por favor necesitaria saber que pasa con la estacion de autobuses pues creo que esto ya es un poquito de cachondeo con la gente.
Alguien puede darme alguna informacion si va a estar donde dicen o cuando la van a inaugurar??
Gracias espero respuesta de alguien.
Pero la piscina se ha reconstruido siendo alcalde Jose Carlos, porque como sigas así al final la has reconstruido tu.
La piscina de los pinos no es suya, por poco. Al fin y al cabo, solo le faltaba atribuirse la construccion de la fuente grande o la picota. A la carcel.