El Cuenca pasando
Narbona, partidaria de prohibir la muerte del toro en las corridas

La Ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, ha mostrado su intención de prohibir la muerte del toro en las corridas, con lo que se equipararía la Fiesta Nacional a la tradición portuguesa. Para Narbona, este cambio habría que hacerlo “gradualmente, y quizá ya en la próxima legislatura” porque “tenemos que evitar, al menos, ese momento sangriento final del toro”, ha declarado la ministra en la copa navideña de la noche del ... (ver texto completo)
Que guapo eres: que super bueno.
No será el anterior regidor el que firma documentos de haber recibido dinero en metalico y no lo ha recibido porque no aparece, según se publicaba en un periodico local?
No hace mucho tiempo, me hallé en una conversacion de un ciudadano de Ocaña con el actual alcalde. Le pidió que le firmara no sé que papeles. Y el edil le dijo con buen criterio que estaba para cumplir la Ley , no para saltársela, por lo que no firmaba falseados documentos. Hizo bien.
Otro ciudadano pidió la misma irregularidad al anterior regidor, y logicamente también le fué denegada.
Tal fue el rebote pillado por el del fraude de documentos, que súbitamente se metió de concejal con toda la ... (ver texto completo)
Hola a todos. En primer lugar felicitar las navidades. Es la primera vez que escribo y es para pedir al ayuntamiento, que por favor arreglen el escenario del teatro Lope de Vega, porque está en pésimas condiciones. Creo que cuanto antes lo hagan sera mejor para todos. Gracias.
Feliz navidad a todos.
Haber si esta navidad os dejais de criticas de unos hacia otros, es tiempo de unión. Dejemos que reine la armonía entre nnosotros.
Un saludo a todos.
Feliz Navidad atodos ser buenos este año .
A "el hacker de ocaña":
En tu escrito de 2006-12-18 09:42:36 citas palabras magicas y navideñas como sinverguenza, misogino, amargado, frustrado, destructivo, venenoso, ... Todo con respecto a otro participante de este foro: el transeunte.
Dices que "la gente ya sabe de que pata cojeas y todos tus comentarios les son indiferentes", puede que lleves razon, pero una cosa es evidente: a ti no te da igual. Creo que eres o estas mas resentido que el.
Tambien dices "sobre todo en estas fechas de union ... (ver texto completo)
Al de las 15:37, tu tampoco has visto el tren ¿a que no?. Yo estoy en mi pueblo, he nacido aquí, he vivido siempre aquí y no me voy a ir de aquí porque me lo diga un pelagatos como tu. No se quien crees que soy, pero lo que si se de cierto es que no tienes ni la menor idea de quien si soy, no se con quien me confundes, a mi me da igual, lo malo es que a ese con quien me confundes puede que no le guste la idea.
De todas formas te diré algo, a ti que eres tambien el que firma como TRNASEUNTE en el ... (ver texto completo)
Tengo que reconocer que efectivamente no soy de Ocaña , he nacido en el Pais Vasco , pero por la lucha armada que se da allá me he tenido que exliar en este pueblo manchego y desde aqui les voy a dar caña a todos.

EL TRNASEUNTE.
Transeunte vete a tu pueblo, allí estarás más de acuerdo con el ayuntamiento.
L a de r ó no !
Os deseo feliz navidad y prospero año nuevo 2007, que en este año que vamos a comenzar , seamos todos mas buenos , por el bien de la hermandad de nuestra señora de la soledad y santo entierro, que nuestra virgen, esta siempre velando por nosotros, os pido una cosa muy sencilla , cuando empiece el 2007, rezad una salve que ella, nos lo agradecera.
¡viva la soledad!
Media horita, guapa.

Un beso, mi arma. Y bienvenida.
Buenos dias a todos, como ya he dicho en alguna ocasion dentro de pronto me van a entregar mi piso en ocaña y sere una nueva ciudadana.

Me alegra mucho y tengo mucha ilusion en empezar una nueva vida en ese pueblo que como todos los pueblos tiene sus pros y sus contras pero creo que es un pueblo encantador y sus gentes son buena gente.

Me gustaria si es posible que la gente de ocaña nos tenga informados de las novedades que hay en el pueblo y que nos indiquen como estan servicios de transporte ... (ver texto completo)