Ntra. Sra. de los Remedios-Patrona de Ocaña
¿Cómo que no hay un sistema para registrar los "Apodos" de los contertulianos en este foro? Además, faltan muchas imagenes como reportar comentarios y eliminar mensajes.

¿No os parecería mejor crear una web de Ocaña para que el pueblo crezca aún más, también por la vía internet?

-Señor A.
Buenas, noche!
Soy carmen de madrid.
Feliz navidad para todos los de ocaña.las navidades que viene si dios quiere, las celebrare alli(seran las primeras de mi vida en ocaña)y espero que sean muchas mas..gracias por vuestra bienvenida.
Un beso.
Enhorabuena a todos los agraciados de esta banda y a sus familiares por el premio del sorteo de este año.
Os deseo feliz navidad y prospero año 2007, y un cercano poligono , haber si es este el año del inicio.
Asi sea.
Hola luis, gracias por haberme dado la informacion que pedia pues en este foro estan todos mas pendientes de insultarse y ponerse verdes que de intentar hacer las cosas un poco mas agradables a los que seremos nuevos ciudadanos de ocaña.
Te lo agradezco de veras y espero que sigamos teniendo contacto.
Gracias y felices fiestas. Un saludo.
Hola Mari, mi nombre es Luis. Nunca he cogido el autobus de las 6.15 con dirección Madrid, pues me acerco hasta Aranjuez para coger el cercanías con mi coche particular. El cercanías funciona aceptablemente bien, si tienes posibilidad de llegar a él con un coche. Cogiendo el autobus a esa hora no creo que tengas mas problemas que la entrada a Madrid por la Av. De Andalucia que suele estar un poco llena (que yo sepa tiene parada en Legazpi antes de llegar a Mendez Alvaro).

Saludos.
Un saludo a todos los estudiantes que estanllenos de calabazas como yo, creo que mas de uno pasaremos aqui las felices navidades.Esto es la leche de bien¿verdad?
Hola a todos:
En primer lugar felicitar la navidad que ya esta aqui a todos los ocañenses y a los que pronto serán vecinos nuestros.
Si escribo aqui es porque es la primera vez que entro en este foro y estoy quedandome pasmado con lo que se escribe en él, no se quien o quienes son los que suelen gastar aqui su tiempo pero lo que si les aconsejo es que dejen de mentir y decir estupideces sobre nuestro pueblo y sus ciudadanos. Ocaña es como cualquier otro pueblo, la gran diferencia que tenemos con ... (ver texto completo)
Al señor o señora de las 9:08 y las 10:44 ¿sabes que hacer acusaciones de delitos sin prueba alguna es también delito?. Habeis acusado al anterior alcalde de recibir un dinero en metálico que no recibió. Algunos pagos entre ayuntamientos y empresarios se hacen en especie, en este caso se donaron esos dineros en forma de plaza de toros y finalización del parque por parte de la empresa que le fué adjudicada la construcción del polígono industrial. Ahora enteraté qué lios hay con esa empresa y qué juzgado ... (ver texto completo)
Hola!!
Es la primera vez que escribo en esta página. Soy una chica de Ocaña y me gustaría pedir un favor y es que cambien el suelo del Teatro Lope de Vega porque está fatal, lleno de astillas y maderas levantadas. En esas condiciones es imposible realizar cualkier cosa alli.
Gracias.
No sera que el anterior regidor lo que a unos negaba a otros se lo firmaba.
Narbona, partidaria de prohibir la muerte del toro en las corridas

La Ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, ha mostrado su intención de prohibir la muerte del toro en las corridas, con lo que se equipararía la Fiesta Nacional a la tradición portuguesa. Para Narbona, este cambio habría que hacerlo “gradualmente, y quizá ya en la próxima legislatura” porque “tenemos que evitar, al menos, ese momento sangriento final del toro”, ha declarado la ministra en la copa navideña de la noche del ... (ver texto completo)
Que guapo eres: que super bueno.
No será el anterior regidor el que firma documentos de haber recibido dinero en metalico y no lo ha recibido porque no aparece, según se publicaba en un periodico local?
No hace mucho tiempo, me hallé en una conversacion de un ciudadano de Ocaña con el actual alcalde. Le pidió que le firmara no sé que papeles. Y el edil le dijo con buen criterio que estaba para cumplir la Ley , no para saltársela, por lo que no firmaba falseados documentos. Hizo bien.
Otro ciudadano pidió la misma irregularidad al anterior regidor, y logicamente también le fué denegada.
Tal fue el rebote pillado por el del fraude de documentos, que súbitamente se metió de concejal con toda la ... (ver texto completo)