lamentable estado del parque
Un gran ideal el poner un Ikea en medio del campo de batalla de 1809 y muy cerca de restos de una posible villa romana. Es lo lógico, a quién le interesa la cultura. Dentro de un par de generaciones no existirá nada que podamos enseñar de nuestra historia.
[GoogleBarVIP= 1].
Ocaña, llenos de legañas pueblo rural aparentemente rico y con un nivel que no llega al aprobado, extranjeros y mas extranjeros, abeis parado a pensar en que van a trabajar vuestros hijos cuando sean mayores?? porque gracias a estos extranjeros y su necesidad de trabajo los sueldos bajan, y los empresarios hacen bien, yo haria lo mismo y cuando vuestros hijos vayan a por trabajo tendran que hacer lo mismo chicos y chicas de ocaña, hay que ser ordenado, cada uno en su pais

El mendigo
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Segun el canal de noticias CUATRO, directivos de CESPA han sido pillados por la Guardia Civil mediante la grabacion de un video, en el que intentan sobornar a concejales para la adjudicacion del servicio de recogida de basuras y limpieza urbana de la localidad de Jávea. Ofrecian toda la ayuda economica para la campaña electoral de mayo. Esperemos que no haya ocurrido lo mismo en nuestro pueblo. Esta empresa ya no es de mucho fiar.

EL PAIS 29/12/2006.
Es cierto que se están limitando las licencias de derribo de los restos del patrimonio histórico del pueblo, pero me temo que si vuelve a salir el mismo alcalde seguirá la destrucción. Mi pregunta es si no puede intervenir el P.P para presentar otro candidato que respete, proteja y defienda nuestro patrimonio o cómo alternativa podemos formar una plataforma independiente.
Chungo es andar conel voto cautibo, tener quesperar si sale uno paver si hay curto nuevo, y si no a conformase con otro organillo. Es una discriminalidad.
Chungo es andar conel voto cautibo, que si sale uno hay curto nuevo, y si no a conformse con otro organillo. Es una discriminalidad.
CALLE DE LA CARRERA, es decir, la travesía por Ocaña del Camino Real de Toledo á Cuenca, hoy hecha cuatro cachos, por dar gusto a los de turno: M. Ortiz, Gralmo, J.Antonio y Comte. Lence.
Pues bien, había previsto un masivo derribo de los históricos edificios que quedan en éste principal patrimónico vial, y que oliendo a comicios, se dá un golpe de timón, y se suspenden las demoliciones, suspendido nada más, de momento, todo depende de los resultados electorales. Que si es como se espera, a meter ... (ver texto completo)
Amigo Luis: feliz navidad y año nuevo. Has captado enseguida el cáncer que carcome a una de las poblaciones más antiguas de toda Castilla. Eres buen observador. De lo de la Estación de Autobuses, me jugaría el pellejo que por abajo van los autocares y por encima cuatro alturas de infraviviendas. Informate en ILEX´S & SANDERS, WIN MONEY, LTD.
Pasa tu c.v. A perfil@rubiales.org.
Que yo sepa no conozco ninguna empresa interesada en informáticos, no obstante puedes insertar tu CV en www.fedeto.es.
Buenas tardes.
Quisiera saber si sabeis de alguna empresa que busque informáticos en Ocaña
Gracias.
Hola a todos:

Felices fiestas en primer lugar. Este sabado visite de nuevo vuestra localidad y me quede asombrado de la cantidad de gruas que hay cada día y lo mas importante, estan donde antes estaban casas historicas o de cierto encanto. Tengo una amiga de Tarancón que me comento que se llevan los muebles y elementos de obra historicos como columnas, escudos, vigas, etc... De esas casas ya derribadas. Suelo ir Ocaña una vez al mes por cercanía a mi pueblo y por que pronto voy a residir en él. ... (ver texto completo)
Sí métenos entre "rajas" como dices. No se debe estar mal.
Que poca verguenza teneis, utilizar mi nombre y meteros con el Alcalde, ambas cosas deprovistas de toda sensated.
Voy a tener que tomar las medidas y meteros entre rajas.
Atte. El Hacker de Ocaña.
Cuando este Alcalde se vaya o se quede, debería caérsele la cara de vergüenza como hombre, y las lágrimas como ocañense, de ver toda la historia que ha desaparecido para siempre de nuestro pueblo, bajo su mandato y su "Trabajamos por Ocaña".