Iglesia de San José
Oye!!! queria saber si algun día van a arreglar el suelo del teatro!!! por far es una necesidad.
Alguien me puede decir si es verdad que van a hacer un Ikea o un gran centro comercial en Ocaña???
Lo he oído varias veces. Gracias¡¡.
Mirando el almanaque del 2007, e visto que este año, el dia de la fiesta de nuestra señora de la soledad , va a ser su dia el 25 , por caer en domingo, espero que pasemos un gran dia, ese es el misterio de este dia.
¡ viva la soledad !
Dejarse de tonterias y lo primero que hay que hacer, es asistir a todos los actos y luego, si hay fallos , se puede criticar, pero en la junta y no en los bares y corrillos.
Un penitente, que se viste de nazareno, todos los años, con calor o frio.
Llegan dias de muchas actuaciones, y hay es donde, hay que demostrarlo, lo que hace cada banda, por el bien, de nuestra bonita semana santa.
Un enamorado de todo lo bueno que pasa por ocaña. ¡ viva ocaña !
Solo una pregunta:¿sabe alguien cuando van a abrir el centro de especialidades de ocaña?.
Lo pregunto , porque tengo cita para este mes, en dicho centro , y todavia esta sin inaugurar.
No sera una falsa y me desplaze para nada, seria el colmo, despues de tres meses esperando.
Espero que alguien me conteste, por favor.
UNA PENSIONISTA.
Al 2007-01-11 23:40
Hoy mismo he hablado con el responsable de la instalación y me ha dicho que hace mas de mes y medio que los calefactores están instalados y que lo de la presión de agua no es cierto porque desde el verano existe una bomba de presión exclusiva para esos vestuarios. Insisto que a mi no me paga nadie vivo de mi trabajo que no tiene nada que ver con el Ayuntamiento y lo único que persigues es criticar, no seas partidista y cuando tengas propestas hazlo a quien te pueda dar soluciones, ... (ver texto completo)
Mira dejaos de tonterias cada uno a lo suyo y arriba las bandas.
Buenos dias a todos, me gustaria decir que parece ser que aqui si no criticas y te metes en politica no se te hace ni caso ó mejor dicho ni siquiera ponen tu mensaje por que lo borran antes de ponerlo.
Tambien me gustaria decir que parece ser que este foro esta hecho y copado por tres o cuatro personas y sinceramente eso me parece un poco egoista, pero bueno yo como no conozco a nadie del pueblo pues no puedo criticar ni insultar a nadie.
Gracias por vuestra atencion si es que se me publica el ... (ver texto completo)
En otras actuaciones no van a la feria de abril pero tocan sevillanas, no son militares y tocan marchas militares, no van a los toros pero tocan algun pasodoble, y ahora a tocado villancicos y carnaval tocara, que hay de malo en ello, el caso es tocar y animar a la gente y este año la gente se lo ha pasado mucho mejor en la cabalgata(si no hubiese sido por la monstruos esos) , la pena es que "muchos" no pudieron verlos por que se hubiesen mordido las uñas hasta los codos, entre los trajes pelucas ... (ver texto completo)
Quitatela tu, que no ves por donde pisas. La próxima vez te metes en la ducha, a ver que tal te sienta desnudarte sin calefactores, luego dices lo que tengas que decir, lo que he dicho que te paga el alcalde.
Ni juego ni me paga el alcalde. ¿habría que preguntar a tu jefe que tal trabajas? yo tambien tengo derecho a opinar y si no opino lo que tu es que ya me tiene que pagar el alcalde? Lo único que demuestras es lo que te mueve, tu meta es criticar y criticar te escudar en que es constructiva pero te sale la vena. Hoy he estado por las instalaciones deportivas y estaban jugando al fútbol 7 y no he oido a nadie quejarse de los vestuarios, luego no llevabas razón. En el pabellón estaban jugando unos chabales ... (ver texto completo)
El de las 23:50 es el mismo de siempre dice que solo sabe criticar la gente, pues para eso tenemos unos derechos que ya te lo han dicho otras veces. A este le paga el alcalde, seguro...
Que mala es la envidia, lo que os molesta es que vosotros no tocais en la cabalgata.
Pues gracias a la banda virgen morena este año la cabalgata a tenido otro color, a saber lo que tocarian los demas
[GoogleBarVIP= 1].