Interior teatro
Tu si que dices sandeces, en muchos sitios hay badenes y no se estropean los coches diselo a los que viven por alli, listo.
Eso de los badenes esta bien:
A mas de uno el ayuntamiento le va a pagar los espoilers, el escape, o la tapa del carter, ya que la señalizacion brilla por su ausencia.
Otra critica, siempre constructiva, por supuesto: el de la puerta del ahorramas lo podian haber puesto unos metros antes o despues y aprovechar para hacer un paso de cebras. ¿o es que va a ser necesario saltar la valla?
En fin, este ayuntamiento ya nos tiene acostumbrados a este tipo de sandeces.
Un saludo.
Saludos , me voy a vivir a ocaña en septiembre , me gustaría saber si existirá un tren cercanías a madrid , saludos a todos . Fenix .
Si nos has llamado ocañejos ya estas dejando claro que no eres de aranjuez.
¿Y porque los ribereños no ibamos a reirnos de los Ocañejos? Porque por no tener no teneis ni vino.
[GoogleBarVIP= 62].
Por lo que parece cuando hay que registrarse y correr el riesgo de dar la cara en un foro la gente no es tan valiente para criticar como en este foro anónimo. Hace unos días se anunció aqui la página www.ocanaweb.tk y parece que la gente no se anima demasiado.
Animo muchachos que estuvo muy bien
[googlebarvip= 1].
Por cierto cuantos futuros presidentes hay , este año teneis oportunidad de demostrar lo que criticais .y hacerlo mejor los nuevos, animo y veras.
En primer lugar quiero felicitar al Ayuntamiento por el magnifico parque de bomberos que inauguro el pasado sabado. Y al que dice que habia gente de Aranjuez pues me parece muy bien y ¿que pasa por eso? tambien habia gente de Madrid, de los pueblos de alrededor y yo no veo nada raro en eso, no se donde quierEs llegar. Lo que si es cierto que es una gran obra y sobre todo bueno para la Localidad. ENHORABUENA SR. ALCALDE.
Alguien conoce a Umbe la nieta de la señora trifona de pequeñas jugamos juntas mi tio era guardia civil y vivi en Ocaña en casa de su abuela de esto hace 41 año.
Antonio Gala, amante de los animales, escribió el parrafo siguiente contra los que abandona a sus animales..
Maldigo, con la más rotunda de las mal diciones, a quienes, por estas fechas u otras, abandonan a sus animales de compañía.
No son dignos de los unos ni de la otra. Les deseo que un día sean ellos los abandonados (y seguramente acabarán por serlo) de sus mujeres, de sus hijos, de sus amigos... Por ego ístas despre ciables. Por posponer a un ser vivo, dependiente, amable en estricto sentido, ... (ver texto completo)
¿Y tanta gente de Aranjuez?
Que hacía en el evento. Comprobar si son mejores que los de Aranjuez, copiar las instalaciones, hacer corro, o apuntarse al vino.
¡¡Estos ribereños!!
Si ellos ya tienen bomberos, ¿o no?
Atte. El Hacker de Ocaña.
Pues si hacker todo un éxito o del parque de bomberos y también una tranquilidad para Ocaña. Felicito al Ayuntamiento por esta inicitativa.
Pues si todo un existo para ocaña y una tranquilidad tener un parque de bomberos. Felicidades al Ayuntamiento por esta magnifica iniciativa.
Que pasa contigo, que me hechas en falta??
Andas nerviosillo desde que controlas esa web??
Tanqui que todos los aficionadillos al Gran Hermano lo llevan claro
¿os gustó lo de los bombis? jamón, vino, consejeros... Todo un éxito.
Atte. El Hacker de Ocaña.