Ermita....
Buenas tardes:

Una pregunta sobre los bomberos, futura plaza de administrativo en el polideportivo, etc.

¿existe un plan de prevision de gastos para afrontar tanta nomina cuando no sean tan altos los ingresos por licencias de obras?

¿acaso el ayuntamiento piensa que la epoca de vacas gordas va a durar siempre?

Espero que quien me conteste lo haga con tanta educacion como yo pregunto.

Un saludo a todos.
Al tipejo del mensaje 2007-01-22 18:02:53:

Se que badenes los hay en muchos pueblos

Y los coches si se estropean cuando llegan algo mas deprisa de lo debido, debido a que no hay una señalizacion previa

Que facil es, lo primero, insultar.

Gracias por lo de listo. No puedo decir lo mismo.

Yo.
Me imagino que la estarán acondicionando, para que te hagas una idea yo me compré un coche hace un mes y los trámites llevan su tiempo. Aun no lo tengo. Cuanto mas una ambulancia.
¿donde esta la ambulancia?.no esta.
Para el transeunte que dice si hay presupuesto para el sueldo de los bomberos, lo habrá cuando est puesto y ademas felicito al Alcalde por haberlo sacado sin la ayuda de la ´Junta de Comunidades ni de la Diputación. FELICIDADES SR. ALCALDE eso es valer. Pero tu transeunte no puedes valorar esto, tienes que sacar una critica. Ya vemos lo que quieres a tu pueblo.
AL LEGíTIMO GOBIERNO OLCADE: Que no se asfalte ni adecedente ninguna Calle donde en ellas todavía existan obras. No es mal consejo.
Este presupuesto y otros pretenden finaciarlo a base de multas. Nos va a axfisiar.
Para, si subes; si has llegado, baja;
Que ascender a rodar es desatino;
Mas si subiste, logra tu camino,
Pues quien desciende de la cumbre, ataja.

Vedoque.
Estaba tratando de poner un mensaje y justo cuando lo mando me sale un mensaje de la página diciendo que el servidor está saturado y que lo repita despues. Es mucha casualidad que al rato sale tu pregunta. Me parece que entre el Haker y tu teneis un control muy fuerte de los mensajes.
De todos modos te digo: me parece bien, la cuestion es saber si tenemos presupuesto para ello y recursos para mantenerlo los proximos años. ¿cuanto cobran los bomberos, cobran todos los meses, que categorias hay, que ... (ver texto completo)
Estoy notando día a día que las calles de nuestro pueblo están más limpias. Hasta nuestra querida Fuente Grande y su parque adjunto. El domingo, dando un paseo, comprové de su limpieza excelente. También quiero felicitar al Ayuntamiento por esa iniciativa y la puesta en marcha de esta Empresa, así como por el próximo asfalto de muchas de nuestras calles más importantes. No tengo más remedio que rendirme a la evidencia y admitir que este Alcalde y su equipo está trabajando muy bien por Ocaña.De seguir ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con el del mensaje de las 21:15. Y yo también quiero FELICITAR AL AYUNTAMIENTO por esa inauguración del Parque de Bomberos. Ello es todo un lujo para una localidad como Ocaña, y mucho más cuando todo su esfuerzo presupuestario ha corrido a cargo del Ayuntamiento de Ocaña, así como los sueldos de todos y cada una de los Bomberos. ¿Cuantas localidades o ciudades más importantes y grandes que Ocaña, cuentas con un parque como este?. Muy pocas, paro ello es necesario que el equipo de ... (ver texto completo)
NOTA PARA EL :TRANSEUNTE

Estoy o estamos esperando tus felicitaciones por el Parque de Bomberos.Esto que se acaba de inugurar (sábado 20), es para ti y para mi, por eso creo que tendrás que estar contento, pero necesitamos tu opinión, ya que esto es una cosa buena, muy buena, buenísima.

¿Te das cuenta como las cosas se terminan solucionando bien?. Me refiero a lo que tanto criticas sobre las rotondas. Estas cuentan con unos obstáculos antes de llegar a ellas, que cuando deje de llover se ... (ver texto completo)
Para los que dicen que hay un gran enchufismo en las auxiliares del centro de especialidades de Ocaña, seguro que es una persona inculta, sin titulación y por supuesto que no tiene ni idea de como funciona el SESCAM.
Simplemente, yo sólo soy un verónico mas, pero si se supone que el año pasado la procesión y el concierto lo hizo la banda de cornetas y tambores virgen morena, cuando en realidad lo debió hacer la banda de musica olcadia, supongo, que este año lo harán ellos, la banda de musica olcadia, que según criterio acordado en junta, este año les debe de tocar a ellos.
Pero si quieres saberlo, espera a la Junta Ordinaria, que se celebrará dentro de dos meses, pero si no eres hermano, vuelve a preguntar ... (ver texto completo)
¿quien va a dar el concierto de la veronica este año?