Corazon. Contrapicado
ENHORABUENA por el partido de hoy. Felicidades a Luis Ja por su cumple. Y Felicidades a Lorente por el partido que ha hecho...
Mucho ánimo Unitarte¡¡¡.
Por favor: SEñALICEN LOS RESALTOS.
Según se viene de Noblejas te encuentras una señal de velocidad 80 y a 5 metros un resalto. Sigues hacia Ocaña y hay otra señal de 60 junto a otro resalto.
Esto no se puede permitir. En estos días con niebla y lluvia te los tragas, y si es de noche no te digo más.
Sé de varias personas que se han dejado los bajos de lo coches y su arreglo cuesta dinero.
Pero bueno, qué es esto.
Llevo veinte días en el albergue de Ocaña
Y ahora llega otro y dice
Que me he puesto su nombre?
El transeunte de verdad soy yo y no el
IMPOSTOR.
¿De quien es la feliz idea de poner tanto resalto en la entrada del pueblo SIN SEñALIZAR? ¿Sabe esta persona que eso no es legal? ¿y lo peligroso que puede ser de noche, con lluvia o para un ciclomotor?

Supongo que la idea saldrá de la misma cabecita que salieron tantas glorietas absurdas y SIN SEñALIZAR como no...

Pongan señalizacion por favor.No ahorren en eso.
Enhorabuena por ese parque de bomberos.
Por cierto, que hay de las inauguraciones previstas para estos días, son responsabilidad del Ayuntamiento, o de la Junta? Va a haber vino? Quien se llevará los méritos, el manda mas o el manda mucho?
EL TRANSEUNTE.
Queria dar las gracias a los Bomberos del Ayuntamiento de Ocaña por la buena labor que realizaron en un incendio en mi casa, muchas gracias y seguir asi.
Por favor al de los ruidos veronicos, tirais bombas por todas las calles del pueblo, y "hay muchas personas en contra de vuestros ruidos". Si eres consciente di que es verdad, porque muchos van un poquito" acelerados".
Vaya tela el sabino ese. Eso te pasa por leer al losantos. ¿es que no tenias otra cosa a mano?
Vivo en ocaña y me gusta mucho mi pueblo.
Hola, he estado casi veinte días ausente por motivos profesionales. He leido mensajes que han ido apareciendo desde entonces y me encuentro con que hay un pelagatos que firma en mi nombre. Eso es demencial, bochornoso y de sinvergüenzas. Espero que no se vuelva a repetir.
Para los que creían que hablaban conmigo, decirles que la crítica, aunque ellos no lo crean, es muy sana. Que la democracia permite tener una opinión distinta a la suya, pero claro, ellos no entienden de democracia. Por lo demás ... (ver texto completo)
Hola, soy el transeunte. Me gustaría que aquellos que han firmado en mi nombre dejaran de hacerlo, llevo sin entrar en el foro más de quince días por motivos profesionales y me he encontrado con varios mensajes escritos y firmados por alguien con mi seudónimo, puedo estar de acuerdo con el contenido, pero no apruebo que nadie hable en mi nombre sin mi permiso. EL TRANSEUNTE.
OJO AL DATO. Un extracto de la Antologia política publicada por Haramburu en 1978 sobre los escritos de Sabino Arana.
-"El aseo del vasco es proverbial; el español apenas se lava una vez en su vida y se muda una vez al año".
-"El vasco es de andar apuesto y varonil, el español, o no sabe andar, o es de tipo femenil".
-"El vasco es apuesto para todo tipo de trabajos. El español es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos. Un vasco hace en el mismo tiempo lo que tres "maketos"(españoles en vascongadas) juntos.
-"Oidle hablar a un vasco y escuhareis la mas culta de la lenguas.Oidle a un español y solo escuchareis rebuznos".
-"Según la estadistica, el noventa y cinco por ciento de los crímenes que se perpetran en vascongadas se deben a mano española, y cuatro de los cinco restantes son autores vascos españolizados".
Etc.etc.etc.
Fuente: La Dictadura Silenciosa .F Jimenez Losantos.1993. ... (ver texto completo)
DE LOS RUIDOS EL MIERCOLES SANTO, nuestra Fiesta Mayor: lanzar una buena salva de cohetes desde el sitio apropiado con la máxima seguridad posible y por alguien entendido y responsable. Eso queda de perlas. Las bombas ó petardos los tiramos a miles en las afueras, donde se suele hacer la tradicinoal paella, pero dentro de la población, por sus calles NO, NO, y NO.
Un hermano.
VIVA LA VERóNICA Y LOS VERóNICOS.
Mejor seria animar a nuestro equipo de futbol sala que hacer el caldo gordo a quien no intenta ni transigir y dialogar.