Monumento a Los Caídos
Con los badenes evitaremos que la reina elena se desmarque y que san juan sea adelantado por la soledad en la 3ª caida jaja, no os preocupeis hermanos anderos, este año en la bajada a santa maria habra un botiquin de campaña para curar esos hombros y cuellos doloridos por los fabulosos badenes, gracias señor alcalde por tener otra puntualizacion para tener una semana santa de interes turistico, la de los pasos saltarines, por favor en eso no habran caido o les da igual, a claro la junta de gobierno ... (ver texto completo)
Esa es tu opinion, pero o lo tocan todos o ninguna, y nadie a dixo de imitar, solo que siempre nos fijamos en lo mejor, y cual es la mejor y mas conocida semana santa? Hay que cambiar un poco y darle otro aire a esto por que es un poco monotono.
[GoogleBarVIP= 1].
¿y quien ha dicho que queramos imitar a la semana santa andaluza? querran imitarlo las bandas pero no las cofradías porque precisamente la semana santa de Ocaña se caracteriza por su austeridad y por su silencio que son tipicos de la semana santa castellana que es lo que somos.
Y lo del paso andaluz no me parece bien porque eso es para pasos de costaleros que llevan un paso que es doble porque es mucho más corto pero mas rapido. No tiene sentido llevar nuestros pasos de otra manera siendo de andas ... (ver texto completo)
Para tu información, decirte simplemente que en la Oficina de Turismo podrás encontrar unos llaveros que la Hdad confeccionó hace algunos años, y en la tienda de Petra de Prada en la Plaza Mayor, podrás adquirir carterillas, cintas y también postales.
En cuanto a que hace algún tiempo teniamos que haber confeccionado unas postales, tiene razón, pero estábamos creido que los estancos aún tenían las primeras que se hicieron. Cuando nos hemos enterado, nos hemos puesto en marcha rápidamente y ahora ... (ver texto completo)
Pues deberiais de tocar esos redobles y que los de los pasos que se acostumbren o se lo aprendan.
De echo en los conciertos tocan este tipo de redoble que no se llama paso rociero, si no sevillano. No lo van a tocar por que las hermandades no se hacen, pero digo yo una cosa, si tanto queremos imitar a la semana santa andaluza por que no la imitamos del todo con musica incorporada a los pasos y pasos a la musica.
PARA EL DEL MENSAJE DEL 2007-02-14 22:07:10

GRACIAS por la información, no sabia que esta banda hubiera adquirido tambien el paso rociero, pero ahí tienes razon los portadores de andas suelen liarse con este paso a la hora de procesionar, y yo como estoy acostumbrado al estilo de siempre, pues casi aborrezco el paso rociero, o simplemente no le entiendo.
Por otra parte, los nuevos pasos que estais preparando para semana santa, ¿los tocareis Martes, Jueves y Viernes Santo?
Gracias adelantadas, ... (ver texto completo)
Se hacen trabajos de pintura económicos

Presupuesto sin compromiso

Telf: 658.925.097.
Este año la Semana Santa en las procesiones que salga la banda de cornetas y tambores Virgen Morena van a ser para ver a la imagen y escuchar a la banda nada mas, porque tiene muchas marchas que van a gustar mucho (bendicion, buleria.)

Desde una persona de ocaña un saludo a la Banda de Cornetas y Tambores Virgen Morena
[GoogleBarVIP= 17].
No esta al lado del penal, sino cerca de la estacion de tren. Se llama residencial joven 10, no son baratos para lo pequeño que son y supongo que tanta oferta de servicios que ofrecen sera pagando una cuota mensual descomunal. Al lado del penal son promociones de pisos normales y mas rentable en cuanto a relación precio / metros cuadrados, garaje, trastero y piscina.
¡Hola! Soy una chica valenciana de 16 años, me llamo Verónica y tengo ascendencia ocañense. Lo primero quiero felicitar a todos los habitantes de Ocaña por esas maravillosas fiestas de Semana Santa. DEspues quiero invitar a todas esas personas que se quejan de los ruidos de los verónicos a que vengan estas fallas a la mascletá de Valencia y verán lo que es ruido. Finalmente una pequeña sugerencia: podrían admitir a chicas en la hermandad, yo personalmente me apuntaría. Un cariñoso saludo desde Valencia. ... (ver texto completo)
Y este año tenemos un anemigo mas, para todas las hermandades , son los badenes que nos han puesto , si lo pensais bien , eso va a destrozar los hombros de los porta pasos, son 7 badenes, los que tenemos que pasar, o van a desviar el recorrido de la procesion, es para pensarselo, ya lo comentaremos despues de SEMANA SANTA.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola me han comentado que junto al penal de ocaña hay un bloque de apartamentos que funciona con el sistema de hotel, alguien puede decirme como se llama y como puedo localizarle por internet?
Buenas
Queria hacer una llamada de atencion sobre las farolas que ocupan el espacio de las aceras. Es decir, las aceras de nuestra localidad son muy pequeñas, y la mayoria de las farolas se encuentran apoyadas en ellas, por lo que una persona que va con un carro de compra o con el carro de un niño, tiene que bajarse de la acera cada vez que se encuentra el obstaculo de la farola, esto si puede, porque en ocasiones hay que darse la vuelta ya que estan aparcados los coches. Y estoy hablando de calles ... (ver texto completo)
Queremos ver mas conciertos o mas certamenes que estais en una racha muy buena. Animo a esta banda a que organice mas actos para disfrute de los amantes y seguidores de esta musica
[GoogleBarVIP= 1].