Casa de la Cultura
Hola chavales somos de la banda de cornetas y tambores de santander y ya nos queda poco para conocernos, haber si entrabamos buena amistad que es lo mas importantes de todo apartye de hacer buena musica que se que vosotros la haceis.
Hasta el sabado. Buen viaje.
Metete en aytoocana.com, es la pagina oficial del ayuntamiento.
Hola soy de Ocaña, colombia y es bueno saber que en una patria tan bonita hay ub lugar con el mismo nombre de mi tierra que se caracterice por su gente y sus tradiciones.
Que bueno haber podido encontrar una ciudad que coincida con mi apellido
Soy peruano me llamo raul ocaña y quisiera conocer un poco mas sobre
La ciudad de ocaña, hacer amistad con gente de la zona tengo 39 años, ojala
Y alguna vez pueda conocer el valle de ocaña adios y gracias.
Buenas tardes a todos:
Proxima actuacion de la Banda "Virgen Morena" sera en Ocaña el proximo domingo, con el fin de acompañar a San Jose, en su fiesta.
Si que abra muchas sorpresas esta semana santa, tanto musicalmente como en la imagen de la Banda.

Un saludo a toda la Banda, y segir asi, sacando esas marchas que estan muy bien y suenan de maravilla.!
[GoogleBarVIP= 26].
Poquitos dias te quedan para ver las calles de tu localidad y que los ocañenses, te admiren. Vaya pedazo de cartel de semana santa 2007, estas preciosa como eres.
Uno, que te lleva en el corazon.
Muy bien en Toledo sois lo mejores, (lo raro es que llevaran las armaduras a Toledo y no os la dejaran de llevar al teatro), ¿o no?
¡VIVAN LOS ARMADOS DE JESUS!
Estube , como otros muchos ocañenses, lo normal es que le llevaran los hermanos que para eso estan, en la Hermandad, (ademas iban muy todos iguales), gusto, pero estaba alli, por si hacia falta poder apoyar, lo que seguramente tu ni estuvistes.
Por lo que me han dicho no tuvistes ocasión de llevar a Jesús. ¿Es que había suficientes hermanos? O es que no te dejaron meter baza, que lo que te gusta.
Un hermano menor.
Ole por la gente que nos apolla asi da gusto y decirte que este año habra muchas novedades musicales y no musicales, esperemos que las obras o badenes no nos joroben.
Hola gente linda de ocaña, me siento orgullosa de ser de esa gran region,

Deseo que cada dia tengan mas progreso, ya que es la provincia mas hermosa
De colombia.
Hace muchos años me fui, a trbajar y estudiar. La verdad no dejo de extrañar a mi tierrita. Espero volvr muy pronto.
Atte.
Cristal marzo 13/07
[googlebarvip= 1].
Buenas tardes.

Sabeis si se tiene pensado en un futuro poner más horarios de autobuses de SAMAR? ya que no tenemos cercanias..

Un saludo a todos.
Sois los mejores, me encanta cuando salis en semana santa, viva la banda de cornetas y tambores!

Espero que os salgan fenomenales todos los pasacalles y haber si haceis rapido una actuacion en la plaza con alguna cancion nueva

Espero que las obras de nuestro pueblo no impidan ningun pasacalles porque no se que haria

Viva esta banda bonita!

Viva pepe cubero!
Hola a todos. Yo vivo en Ocaña de alquiler pero me he comprado un piso que me darán en septiembre, espero. Solo decir a aquellos que viven o quieren vivir aquí pero les hecha atrás el transporte y por el coste de este, yo os cuento mi experiencia. Yo antes trabajaba fuera y decidí buscar a gente que trabajaba en la misma ciudad que yo para compartir el coche y los gastos de gasolina. Una vez llegados al destino, lo único que queda es coger el metro para llegar al puesto de trabajo. Espero que os ... (ver texto completo)
La forma mas grande de parar alos biolentos son aserles saber que tienen una vida que aeguir y no es con violrncia si no con amor.bis cesar jijiijkijki.