viaducto
La dirección de la parada de autobuses de Samar está en el Paseo, enfrente del Bar "El Túnel", aunque no hay marquesina. Te lo digo de buena tinta.
Nos han dicho que en esta foto sale el abuelo de mi amigo. Soy la de antes, la de la plaza que me gusta más que la de Noblejas.
Me gusta la foto de la cofradía de un amigo mio.
Yo soy de Palencia, pero la plaza de Ocaña me gusta más que la de Noblejas.
Ultimamente nadie escribe en este foro, ¿ hay algun problema?
Hola buenos dias queria decirles a todos que viva nuestra semana santa de ocana pues yo soy de alli pero ya hace 10 ANOS que no puedo ir a ver nuestra maravillosa semana santa pero no es por eso que desde aqui que estoy muy lejos la llevo en mi corazon y hoy es un dia muy importante para mi como tambien para vosotros pues queria decirles que una semana santa como la nuestra no existe en ningun lado ;;;
De aqui NOELIA GARCIA ALCALA SANCHEZ.
Este año, vas a estrenar andas, TU , te mereces todo.
¡Viva el Santo Entierro!
Enhorabuena eladio, no estaras solo, te lo aseguro, tu vales y lo vas a demostrar.
Todo por medinaceli el se mererce todo.
Bueno chavales lo teneis encima mañana medinaceli, miercoles cristo de la expiracion (huelma) jaen, jueves otra vez medinaceli, viernes mañana las caidas, viernes tarde dolorosa y santo entierro y domingo resurrecion, sois los mejores.
¡viva la virgen morena de ocaña y ese pedazo de banda de cornetas y tambores que por donde va causa admiracion!. Por algo sera.
Con lo bonito que era ocaña, se esta que dando de lo peor, cada vez que vuelvo han tirado algo.Un asco, cualquier dia no lo conozco y creo que me he equivicado de pueblo.
Buenas, he visto por las calles de Ocaña unos carteles de Prefabricados Castelo solicitando montadores y operadores de grua (obteniendo el carnet), lo comento porque hace poco lei un mensaje de alguien preguntando por trabajo en esa empresa, por si le interesa...
Ontigola muchissiimo mejor y eso que nos tenemos que tragar todo lo que nos mandan los ocañejos de sus desperdicios, VIVA ONTIGOLA
[GoogleBarVIP= 118].
Grease en Noblejas: El musical de tu vida.

Viernes y Sábado a partir de las 10 de la noche.

El sábado, día del estreno, estuvo genial.
Hola, Mi novia se va a trabajar muy pronto a Ocaña al centro de especialidades y claro necesitaria alquilar un piso, sola o compartiendo. Lo que queremos saber es por cuanto andan los alquileres en Ocaña por que hemos estado mirando por internet y los que nos salen , parecen una barbaridad para un pueblo.
¿Por cierto alguien de vosotros alquilais algun piso o quereis compartirlo?
Este fin de semana, estreno del musical "GREASE " en Noblejas. Os esperamos.