Exposición de encajes en Plaza Mayor
¿quién viste a la Soledad?
Hoy no me puedo levantar en Ocaña, fue GENIAL.
Hola, me he enterado de que la Asociación de Mujeres Siglo XXI, ha tenido algún problema con la obra "Hoy no me puedo levantar", he de decir que fui de las afortunadas que puede ver la obra el viernes día del estreno y quiero desde aquí ofrecerlas todo mi apoyo por lo bien que lo hicieron y por el esfuerzo que han empelado para ello. Sólo querían entretener y apoyar a la cultura y así se paga... Ánimo a todos!!!
Tel y Ani.
Hola, alguien sabe que ha pasado con la obra "Hoy no me puedo Levantar", ya que he oido cosas muy raras, como que han copiado la obra del original de madrid, sin autirización.

Gracias.
¡Ole el manto de la Verónica! Es una preciosidad, ahora lo único que la falta es un buen trono de plata.
Pues bienvenida a nuestro pueblo. Es precioso: su plaza sus conventos e Iglesias y sobre todo nuestra Patrona: la Vírgen de los Remedios, que es patrona de Ocaña y protectora de la Comarca. Te invito a que la conozcas pues para todo el pueblo es lo más grande, es nuestro orgullo.
Hola a todos!!
Soy madrileña aunque ahora vivo en Barcelona. Hace unos meses estaba buscando un lugar tranquilo y bonito para vivir no muy lejos de Madrid. Después de muchas vueltas recuerdo que aparecí en Ocaña. Nunca había estado antes aunque conocía algo de su historia. Recuerdo que era Navidad, entramos a tomar un café a un bar de la plaza, (maravillosa por cierto). Nos dieron un gorrito de Papá Noel y todos los que estábamos allí empezamos a cantar villancicos con los camareros. Cuando salí ... (ver texto completo)
Hola decirle a nuestra compañera de huelma que los video y las fotografias los mande a los correos que aparecen en los contactos de la banda.

Y a todos aquellos que este año nos hallan grabado o fotografiado nos pasen las fotografias y/o cintas de videocamara por el local de ensallos para ver si se puede montar un video extenso sobre el trabajo de esta nuestra banda en la semana santa de Ocaña la cual no debe decaer nunca.

Gracias y ya sabeis:

www.BANDAVIRGENMORENA.COM.
Porque me borrais este mensaje ya le he puesto tres veces no lo entiendo no ofende a nadie.
Proxima actuacion de la Banda de Cornetas y tambores "Virgen Morena" de Ocaña sera el proximo 30 de abril en Lominchar (Toledo).
Hacer lo que querais si os molesta borrarle.
[GoogleBarVIP= 2].
Enhorabuena a la hermandad de nuestro padre jesus de nazareno.
[googlebarvip= 2].
No. Son 2 bloques de manzana cerrada que estan contruyendo Rayet y Magallanes justo al lado del penal, en un terreno que habia vacio frente a la fabrica de
Vigas de cemento.
Que casas serian, las que están en la zona del Centro de Especialidades Médicas?
Creo que el ayuntamiento lo ha recurrido al tribunal de castilla la mancha por lo tanto esta en los tribunales.
¿Alguien sabe que es lo que ha pasado con las competencias urbanisticas del ayuntamiento?. Hace un par de meses salio esto en el Boletin de Castilla-La Mancha sobre la retirada de las competencias urbanisticas al ayuntaminto de Ocaña:

Resolución de 22-01-2007 de la Consejería de Vivienda y Urbanismo, por la que se acuerda la intervención de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, en sustitución del Ayuntamiento de Ocaña(Toledo), debido a la inactividad municipal ante las actuaciones llevadas ... (ver texto completo)
Este fin de semana también empieza en Ocaña el musical "Hoy no me puedo levantar".