vamos a peor...
Me encanta el mensaje anterior, el mas sensato que he podido leer de todo ese asunto, estoy contigo , creo que se quin esres y te aplaudo.¿podriamos de alguna forma descubrir la mano acusadora?nos ha pergudicado a todos los que nos gusta este mundo
Yo me quede con las entradas, los comentarios son muy buenos , me ha dado mucha pena no poder verlo.
Y sobre todo de vosotros se el esfuerzo que supone hacer algo asi, y en lo mas bonito ., creo que esa persona no tiene corazón.
Quizas si hubierais ... (ver texto completo)
Quiero dar las gracias, de verdad, a aquella persona que se ha tomado tantas molestias y tanto interes en preocuparse que el trabajo, ilusion y esfuerzo de todo el grupo que ha representado la "adaptacion" del Hoy no me puedo levantar en Ocaña el pasado dia 20 de abril, se viese cortado de raiz y haya llevado a que las siguientes representaciones programadas se suspendieran por parte de la propia asociacion.

Y quiero agradecerlo sin ninguna ironia.
¿El motivo de tantas molestias para impedir ... (ver texto completo)
El gion de mama mia es de un miembro de la guhardilla.tambien opinaras que es una verguenza que que el siglo xxi representara mama mia , siendo de otra compañia o hnmpl siendo de nacho cano.pero creo que primero te tienes que informar de las cosas.
Gracias a la banda de cc y tt "Virgen Morena" esta semana santa ha sido tan buena como acostumbra a ser aqui en ocaña. Lástima que el Miercoles Santo no tocaran y el Jueves y Viernes Santo apenas pudieran tocar, en fin otro año será.
Soy penitente, y como he leido en anteriores mensajes, al parecer la hermandad que contrata a una u otra banda le pide lo que quieren, o algo así no lo se con seguirdad. Pero a mi parecer, la marcha real, para el Martes Santo la veo bien que la toquen cuando Jesus de ... (ver texto completo)
Un 10 para atodos los del musical, yo fui uno de los que lo pudo disfrutar.
He oido que la buhardilla queria representar mamma mia en un pueblo ¡que poca verguenza! si hace un año lo represento la asociacion de mujeres, como lo pueden representar ahora otra asociacion? es como si ahora quisieran representar 2007 años despues otra asociacion cuando lo han hecho hace unos dias el grupo de teatro.
Tanto cartel, a ouien se le ocurre copiar el cartel, !hombre un poco mas de cabeza¡animo chicos.
A LA PERSONA DEL MENSAJE DEL DIA 26/04/2007 A LAS 17:34:43

En primer lugar, Sr. O Sra, hagame el favor de aclararme lo del "obispo", no entiendo que es lo que quiere decir con ello.
Y en segundo lugar, déjeme decirle que en esta cofradía no hay ni existe "DAMOS DE HONOR", lo que sí existe, y creo que no ha sabido o querido decir correctamente, son HERMANOS MAYORES.Y absolutamente en nada se les parecen a las "famosas damad de honor", por otra parte, debe de ser un GRAN HONOR, que te llegue ese ... (ver texto completo)
El cartel fue llevado a la productora por una o uno o varios conciudadanos nuestros, dicho por la misma productora que no salia del asombro.
La persona que ha llevado el famoso cartel ha podido ser una persona ajena a Ocaña. Los carteles estaban puestos en Aranjuez y Toledo y pueblos de alrededor con lo cual ha podido ser cualquier persona. No todo tiene porque ser maldad y envidia.
No siempre tiene que ser maldad o envidia. Los carteles de Hoy no me puedo levantar estaban puestos en Aranjuez y Toledo, así como en los pueblos de alrededor de Ocaña. No os paraís a pensar que el famoso cartel de la discordia lo ha podido llevar una persona que trabaje para la productora de Hoy no me puedo levantar. No todo tiene porque ser maldades.
Es verdad que teneis obispo en ocaña, pero de los que se le besa el anillo.
[GoogleBarVIP= 10].
Comprale tu, con tu dinero
[googlebarvip= 10].
Es un poco triste lo que ha pasado pero creo que esto no impedirá que se sigan haciendo teatros por los distintos grupos que hay en Ocaña, lo único que a partir de ahora se tendra un poco más de cuidado y también respeto hacia el trabajo de otros. Animo para todos los que haceis teatro que ayudais a crecer ala cultura de Ocaña con vuestras magnificas actuaciones.
Con respecto a lo de la obra ¿no creeis que eso ha sido alguien que esta totalmente encontra de la directiva? porque si no ya me contareis a que viene mandar y hacer todo lo que se ha hecho. Si no es con malaleche no creo que haya explicacion.
[GoogleBarVIP= 148].