Cúpula Iglesia
Mucho hablar de la banda de cornetas pero recordad que la agrupa queria hacer una banda con vuestro/nuestro dinero y cobrar las actuaciones ehh. Que me parece muy bien que cada uno critique lo que quiera pero yo creo que ya se esta pasando la cosa de tono, la banad de cornetas toca lo que toca, y lo toca con toda la ilusion que puede y tienen. Que es mucha por hacer una banda de calidad y cantidad y los primeros que los tenian que apollar son sus paisanos y no que una parte del pueblo los esta pisoteando. ... (ver texto completo)
En breve la banda de cc y tt virgen morena celebra su fiesta.
[googlebarvip= 1].
Somos segundos, ya se ha acabado la temporada regular, acabamos de jugar el último partido ganando 13 a 3 al valdepeñas, y eso que el equipo estaba jugando a medio gas, lastima que olias no haya podido con el racing, bueno la semana que viene play offs a ver quien viene...
La banda de ocaña es una pedazo de banda y solo es superada por san blas de elche.un saludo alos cofrades.
Mi más profunda enhorabuena a todos mis hermanos verónicos que acudieron en masa, con una participacion en número jamás vista, revestidos de túnica al traslado procesional del Miercoles Santo y a la procesion del Viernes, sin cohibirse del frío, el viento o la amenaza de lluvia. Todos ahí, junto a nuestra Chiquitita. Esto es verdadero ESPIRITU VERONICO.
VIVA LA SANTA MUJER PIADOSA DE CRISTO.
Desde luego, que mala leche tiene la gente. Vienen diciendo a mala fe que el vial a espaldas de la Casa Pacaco le han sentado sobre terreno echadizo (escombros) desestimando una organizada y segura construccion por parte de otra empresa que proyectaba un muro de contención en la ladera, de hormigón armado, relleno de zahorra compactada, e incluso puntos de pilotaje, su coste ascendía a 600.000 euros.
Pero llegan los interesados del inmueble colindante (PROAL) y ofertan que lo hacen por la mitad, ... (ver texto completo)
A SSª Torres, Magistrado Juez Instructor del caso Malaya Marbellí: Que cuando termine por aquellos pagos, se dé una vuelta por Ocaña, que no hay menos tajo.
¿Que es el botellón? Un acto “incívico”? una “lacra” social? “Una cosa que hacen los jóvenes que no saben divertirse, solamente beben y beben. Creo que no, para la juventud el botellón es algo mas, es una forma de reunión, en la que no digo que no se beba, pero se hacen cosas mas interesantes que beber, empezando por conseguir juntar a muchos jóvenes que comenzamos la noche quedando para comprar, siguiendo por las charlas agradables que en torno a un calimocho o unas copas, el mas que considerable ... (ver texto completo)
Muchos g y l y p o l l a s sueltos creo yo
[googlebarvip= 1].
Alquien sabe, si en un futuro Ocaña tendrá cercanias?

Gracias.
Total para lo que se usan las iglesias, nada más que para semana santa y procesiones y darse en el pecho todos aquellos que son muy malos durante todo el año. Por cierto ¿ es verdad que el parroco dijo , "Tanta procesión, no veis que es ir detrás de un palo de madera", que fuerte no?
La ermita de san isidro y la de jesus de cuevas no son del ayuntamiento asique no creo que pueda venderlas. Respecto a la de san isidro no estaria mal hacer una pequeña ermita en otro sitio ya que de zona ruralpara hacer romerias le queda bien poco a ese barrio.
Yo pertenezco al grupo de HNMPL y quiero agradecer a la presidenta de la asociacion nuestro exitoso estreno, si no hubiera sido por ella no lo hubieramos hecho. A la persona o personas denunciantes quiero agradecer que hayan sido nuestros mayores patrocinadores, sin ningun ánimo de lucro, personas con vidas vacías llenas de envidias y muy tristes, me dais lástima, no lo puedo remediar, habeis hecho todo lo contrario a lo que queriais, que era nuestro desprestigio.
Quizás, algún día. Alguno o alguna se tire de los pelos y ese día el equipo que formamos HNMPL nos riamos de todo ésto que no ha hecho nada más que darnos muchisima propaganda gratuitamente, por eso MUCHAS GRACIAS.
¡el que rie el último rie mejor!¿ o no?
BESOS CHICOS , SEGURO QUE CONSEGUIREMOS ALGUN DIA NUESTRO PROPOSITO QUE NO ES MAS QUE DIVERTIRNOS Y DIVERTIR A LA GENTE CON MAS ESPECTACULO. ... (ver texto completo)
Una pregunta ¿ Es verdad que el ayuntamiento quiere vender la ermita de San Isidro y Jesus de las Cuevecitas?, gracias , saludos a todos los que creen que la Plaza de Noblejas es bonita (¿parece un patio de vecinos grande no?).
Listillo, si estuvieramos tan mal, cobrariamos mas o no, tienes poco de listo, seras el mismo , que ponia el año pasado, que ibamos a ir de excursion a Cabañas , pues no fuimos a Cabañas los que otros si suelen ir a
Cabañas y no tienen excursion, ademas cada uno, hace lo que quiere y no te vamos a decir a Ti , lo que tenemos que hacer, eso te gustaria, jajajajaj.
SOMOS LIBRES DE HACER LO QUE QUERAMOS Y A vosotros NO OS IMPORTA.
[GoogleBarVIP= 2].