Torre San Martin
Pues eso que dejen a cada uno tocar lo que quiera y cobrar lo que quiera, si al final me dareis la razon y todo. La virgen morena quiere regalar hacer ese regalo a la hermandad de jesusu por su 400 aniversario pues adelante, antes lo ha colaborado con otras hermandades y no a ocurrido nada de esto. Pero claro esto sale todo del mismo sitio, menos mal que sabemos de donde cojeamos.
Viava la banda de cornetas y tambores virgen morena.
A todos no los la dan listillo que eres del p.p.
[googlebarvip= 2].
Pues yo no trabajo los sábados y me parece fenomenal que las fiestas sean el lunes y el martes. De todas formas pides vacaciones si no quieres trabajar en la feria.
Un comenterio: que os parece que el dia 8 de septiembre, mientras la virgen de los remedios, este en procesion halla tiendas abiertas como ahorramas, dia , etec, habeis preguntado a los trabajadores estan contentos con el ayuntamiento (alcalde).
Por favor, que es el dia de la patrona, dia oficial de las fiestas de ocaña.
[googlebarvip= 2].
Referente a lo de tocar sin cobrar , cada uno puede hacer lo que quiera , la agrupa , colabora sin cobrar contra el cancer , fiesta del PILAR .etec, (nadie dice nada, al reves hablan bien de ellos), y la banda de cornetas y tambores (unica en Ocaña), no puede hacer igual, si lo ven adecuado , cada uno puede hacer lo que quiera.
Ejemplo; En ahorramas, el pan mas barato, en otras panaderias mas caro, cada uno va donde quiere y no pasa nada , la competencia es extraordinaria y libre.
PENSAD LAS COSAS ... (ver texto completo)
Hola somos jovenes ocañenses y nos gustaria decir algo a nuestro alcalde ahora que llegan las eleciones:

1-nos gustaria que nuestro alcalde contratara grupos de musica para jovenes como melendi, mana, fito y fitipaldis... Y no sergio rivero y david de maria como este año traen en las fiestas.

2-nos gustaria que el ayuntamiento subencionara viajes en verano para jovenes a sitios como benidor, almeria, salou...
"que no solo la 3ºedad tiene derecho a hacerlos"

3-nos gustaria tener locales ... (ver texto completo)
Querido amigo o amiga, lo de conseguir pañales o preservativos un sabado por la noche o cualquier noche , en Ocaña es misión imposible, quizas en los Epis encuentres los preservativos, pero los pañales es como querer ir a un musical original en ocaña, es imposible , saludos.

P.de: En vez de tantos vadenes podrian poner luz a la calle mayor de una vez que por la noche da miedo... :).
Es increible lo que ocurre en Ocaña, las FARMACIAS de GUARDIA están cerradas por la noche. Sólo puedes acudir a ellas con receta médica y avisando para se desplace alguien a ella para abrirte...
...y si necesito preservativos un sábado? o simplemente unas aspirinas, pañales.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos los. Soy una chica que ha decidido vivir en Ocaña. Soy madrileña en tres generaciones pero en mi Madrid, , el Madrid que he conocido desde niña ya no se parece en nada, gente por un tubo, pisos con precios para ricos, en fin, que me voy con vosotros Ocañenses... Mi abuelo materno era de Ocaña, mi madre paso un año de guerra y yo vuelvo para encontrarme con mis anepasados..je, je, je Pero estoy segura que seré bien recibida por todos vosotros y solo tengo un problema que me gustaría encontrar ... (ver texto completo)
Seguro que tu si que eres profesional, pues pasate por la banda "profesional"y por un precio razonable nos ilustras con tu sabiduria.ano ser que seas uno de los reyes magos.entonces me cayo."profesional".
¿alguien sabe cuanto cuestan este año las entradas para el play-off? espero uqe no sean muy caras para que pongamos el pabellón a reventar. Este año si.
Desde Malaga quiero felicitar al equipo dfutbol sala Ocaña Puertas Uniarte.
Haber si al terminar la liga puede quedar campeon. Que eso para el pueblo serie un exito; ya que ningun club nunca a conseguido nada.
SUERTE CAMPEONES.
No este año va a cambiar, habra retreta el dia 22, el 23 diana, pasacalles cena y misa por la banda acompañante, aparte habra otro acto que ya se comunicara. El cual sera interesante y bonito.
Que dia celebrara la banda de cc y tt virgen morena???
Cual sera su programa, sera como el de todos los años???
Pasacalles, misa y cena???
Un saludo a toda la banda. Ya 32 AñOS!!!
[GoogleBarVIP= 3].
El sabado todos a animar al puertas uniarte para conseguir el ascenso. Vamos que no se diga de la aficion de ocaña.