Halcón. Mercado Temático-A. Martínez
Desde Malaga quiero felicitar al equipo dfutbol sala Ocaña Puertas Uniarte.
Haber si al terminar la liga puede quedar campeon. Que eso para el pueblo serie un exito; ya que ningun club nunca a conseguido nada.
SUERTE CAMPEONES.
No este año va a cambiar, habra retreta el dia 22, el 23 diana, pasacalles cena y misa por la banda acompañante, aparte habra otro acto que ya se comunicara. El cual sera interesante y bonito.
Que dia celebrara la banda de cc y tt virgen morena???
Cual sera su programa, sera como el de todos los años???
Pasacalles, misa y cena???
Un saludo a toda la banda. Ya 32 AñOS!!!
[GoogleBarVIP= 3].
El sabado todos a animar al puertas uniarte para conseguir el ascenso. Vamos que no se diga de la aficion de ocaña.
Mucho hablar de la banda de cornetas pero recordad que la agrupa queria hacer una banda con vuestro/nuestro dinero y cobrar las actuaciones ehh. Que me parece muy bien que cada uno critique lo que quiera pero yo creo que ya se esta pasando la cosa de tono, la banad de cornetas toca lo que toca, y lo toca con toda la ilusion que puede y tienen. Que es mucha por hacer una banda de calidad y cantidad y los primeros que los tenian que apollar son sus paisanos y no que una parte del pueblo los esta pisoteando. ... (ver texto completo)
En breve la banda de cc y tt virgen morena celebra su fiesta.
[googlebarvip= 1].
Somos segundos, ya se ha acabado la temporada regular, acabamos de jugar el último partido ganando 13 a 3 al valdepeñas, y eso que el equipo estaba jugando a medio gas, lastima que olias no haya podido con el racing, bueno la semana que viene play offs a ver quien viene...
La banda de ocaña es una pedazo de banda y solo es superada por san blas de elche.un saludo alos cofrades.
Mi más profunda enhorabuena a todos mis hermanos verónicos que acudieron en masa, con una participacion en número jamás vista, revestidos de túnica al traslado procesional del Miercoles Santo y a la procesion del Viernes, sin cohibirse del frío, el viento o la amenaza de lluvia. Todos ahí, junto a nuestra Chiquitita. Esto es verdadero ESPIRITU VERONICO.
VIVA LA SANTA MUJER PIADOSA DE CRISTO.
Desde luego, que mala leche tiene la gente. Vienen diciendo a mala fe que el vial a espaldas de la Casa Pacaco le han sentado sobre terreno echadizo (escombros) desestimando una organizada y segura construccion por parte de otra empresa que proyectaba un muro de contención en la ladera, de hormigón armado, relleno de zahorra compactada, e incluso puntos de pilotaje, su coste ascendía a 600.000 euros.
Pero llegan los interesados del inmueble colindante (PROAL) y ofertan que lo hacen por la mitad, ... (ver texto completo)
A SSª Torres, Magistrado Juez Instructor del caso Malaya Marbellí: Que cuando termine por aquellos pagos, se dé una vuelta por Ocaña, que no hay menos tajo.
¿Que es el botellón? Un acto “incívico”? una “lacra” social? “Una cosa que hacen los jóvenes que no saben divertirse, solamente beben y beben. Creo que no, para la juventud el botellón es algo mas, es una forma de reunión, en la que no digo que no se beba, pero se hacen cosas mas interesantes que beber, empezando por conseguir juntar a muchos jóvenes que comenzamos la noche quedando para comprar, siguiendo por las charlas agradables que en torno a un calimocho o unas copas, el mas que considerable ... (ver texto completo)
Muchos g y l y p o l l a s sueltos creo yo
[googlebarvip= 1].
Alquien sabe, si en un futuro Ocaña tendrá cercanias?

Gracias.
Total para lo que se usan las iglesias, nada más que para semana santa y procesiones y darse en el pecho todos aquellos que son muy malos durante todo el año. Por cierto ¿ es verdad que el parroco dijo , "Tanta procesión, no veis que es ir detrás de un palo de madera", que fuerte no?