Avenida del Generalísimo
Otra preguntita facil para los seguidores de j.carlos:os gustaria aparcar vuestro coche en el aire?jeje porque eso es lo que vamos a tener que acer a este paso en no mucho tardar en ocaña.
Contestar a la persona que ha puesto todas las cosas buenas que ha echo su J.Carlos de su alma, La feria fuera de la plaza , y ponemos los conciertos hasta las 6 de la mañana , que bien, que le pregunten a la gente que vive en la plaza y alrededores, que tal cambio le parece sacar la feria de la plaza.
Dar dinero a las cofradias, si ellos recogen dinero de los cofrades, y para eso hay un hermano o hemana mayor que paga los gastos con mucho gusto. Asfaltar las calles , parece que no vives en ocaña, ... (ver texto completo)
Deberiamos ser mas realistas y menos partidistas. El progreso de nuestro pueblo esta en juego. Ya que tenemos un buen alcalde que mira por el pueblo. Hay que tomar ejemplo de noblejas.
Y por que motivo tiene el ayuntamiento que destinar dinero a las cofradias? vamos a ver, cuando estamos en un estado laico¡¡ yo no quiero que mi dinero tenga que ir destinado a esos fines.
¿Que Ocaña está cada día más chulo?, ese adjetivo será para algún responsable, no creo que para la Villa.
¿Tú eres de aquí o solo has venido a la carpa de alguna celebración?
Por mi parte los Populares locales se podrían haber ahorrado un dineral (pagado por quien sea) en publicidad electoral, sabiendo que va a barrer y arrasar en Ocaña, y poder destinar ese gasto en bien social. Que las tienen ganadas, ya presenten a Pelé, Melé, Malacara Y Forchané.
Los aspirantes son los que tienen que hacer un buen despliegue de medios.
Lo cierto es que ocaña cada dia esta mas chulo y eso es gracias a j.carlos ¡es de bien nacido ser agradecido!
Una pregunta: a que no sabeis porque hay tanta propaganda del PP?porque una empresa constructora que es conocida por todos se lo a pagado.
Somos pocos pero somos machos
[googlebarvip= 1].
Hoy es 15 de mayo, son las 18 horas y 50 minutos y todavia sigue en el pueblo...

¡¡eusebio, go home!!
¿La juventud? Habla por tí mismo, pero no por los demas. Me incluyo dentro de la "juventud" y te aseguro que no estoy con el ni por asomo.
Al del mensaje del dia 14/05/2007 a las 12:08:23

En primer lugar déjeme decirle que soy veronico, en segundo lugar, amo y respeto todo lo que le concierne a esta cofradia, (por lo de damos).

Lo que dije en otro mensaje que no entendia lo de que no se que quiso, (lea bien) decir con lo de obispo, era simplemente para contestar a otro mensaje anterior, del dia 26 de abril para ser mas exactos, y si lee bien y con atención mi mensaje del dia 27/04/2007, verá en primer lugar que me dirijo a la ... (ver texto completo)
Animo javi la juventud esta contigo.
A ver maxote, tu si que no te enteras son elecciones municipales y de la comunidades.anda el listo!jaja.
Al que pregunta por el candidato del PP en castilla la mancha no está enterado de que son elecciones municipales no para ser presidente de castilla la mancha.a ver si nos enteramos sobre que vamos a votar ¡so listo!
[GoogleBarVIP= 3].