SAN JUAN EVANGELISTA
De casualidad he visto este lugar donde espresarse, y al parecer lo visitan gente con ciertas influencias en la vida politica, o por lo menos eso me parece aunque no conozca a nadie.
a ver si alguien me puede responder a esto: que hay que hacer para que el parque colombia permanezca abierto segun el cartel de horarios que hay en su puerta.

Nuestros hijos también tienen derecho a disfrutar de lo poco que tenemos, por favor abran las puertas, y evitemos posibles accidentes de los chicos cuando ... (ver texto completo)
Cinco Euros por cuatro gatos.
¿quien es esa 10 de la que hablais?
No no soy de ninguna banda somos los capatazes de la cofradia de nuetro padre jesus nazareno de barajas y nos gustaria ver el certamen , sabes si piden entrada o algo , y en el caso de que la pidan donde se pueden cojer por adelantado? gracias

P.de me refiero al certamen.
No creo que el comentario de las elecciones del 27 de mayo tenga mucho que ver con la Soledad, aún así la Soledad (en todo caso) iluminaría a un partido que defienda la fe católica y no pretenda acabar con ella.

Viva nuestra hermandad!
Cuanto pides por los gatos.
No tiene que cambiar de concejalia que esa ya la tiene.
Pues como tengamos que seguir soportando a nuestro querido parroco, no se si llegaremos a poder celebrar otros 400.

Que se vaya.
No se que hay que esperar visto lo que vimos (y oimos) en la celebracion del 4 centenario. Una pena y una vergüenza para una cofradia que felizmente ha llegado a celebrar 400 años de existencia.

No vale ni como parroco ni como ocañense ni como persona.

Deja de chupar del frasco y de la benevolencia de tus superiores.

¡¡EUSEBIO, GO HOME!!
Yo le propongo para la concejalia de tiempo libre.
¡¡Hermanos Verónicos!! nom sea, os menos que la archicofradía. Propongamos a la Reina Hermana de Honor. M(Vaya corte como acceda).
Hola es una broma o de verdad quieres los gatitos.
¡ MUY IMPORTANE!
Charla informativa en el salón parroquial, miércoles 6 de junio 20:30h sobre la asignatura Educación para la ciudadanía. Si te preocupa la educación moral de tus hijos no los dejes en manos de cualquiera. Acude a la charla con tus amigos, PáSALO.
Hola a todos los foreros, dar mi enhorabuena a este peaso de banda por la actuacion del sabado estuvisteis genial, esperemos que ya os dejen tranquilos con la marcha real e himno ya lo han conseguido, pero de verdad enhorabuena por las marchas que tocasteis estuvieron fenomenal.
[GoogleBarVIP= 1].
Transeunte tu que andas por todas partes poco dices de la charla de afectividad
Que han dado en el instituto.Una sugerencia que te pongan de alcalde, de párroco de organizador de procesiones, y como eres un Nobel escribiendo que te propongan para el certamen de este año, con gente tan lista como tu, los demás sobran en el mundo.