Rollo Jurisdiccional
No me quedo con los gatos son muy caros.
Y dale con la pandereta, dejar ya al Benja ese que bastante tiene con Dormir por la noche, la siesta, y vuelta a empezar, dejarle tranquilo, no critiqueis mas al pobrecito señorito. Y los que lo defendeis, espero que no paseis la noche tambien con el , ya que todo se pega menos la hermosura.

Al de los gatos, si quieres hacer negocio , quizás la que educa a sus hijos sin salir de casa los quiera para que tengan algo de compañia.

Por cierto, en Ocaña a parte de las Benditas Procesiones, que hay ... (ver texto completo)
El que defiende a Benjamin que tambien lo firme.
La verdadera fe Cristiana mana libremente del corazón de los humildes, no de la imposicion de los poderosos.
NEEDLE EYE & CAMEL.
Lo que haga o deje de hacer una banda u otra es cosa suya y de su directiva. Yo creo que al resto de los "oyentes" nos agrada ver una buena actuación, y bajo mi punto de vista el sabado la vimos. Me ha parecido estupendo que la banda Virgen Morena ofreciese como regalo esa actuación, por ser un acto "extrahordinario", pero si es cierto que la música ha de hacerse valer, así como las bandas y eso la mayoria de las veces se acompaña de un presupuesto (aunque no siempre).

Un saludo y no busqueis ... (ver texto completo)
Te voy a responder sobre lo que comentas pero con educación que veo que tú no la tienes:

Primero decirte que más vale que vayas al colegio porque no paras de poner faltas de ortografías y aquí nadie dice tonterías vale y si quieres poner las cosas claras pues adelante pero sin confundir a los lectores de acuerdo y empiezo sobre tu escrito.

Segundo queda claro que como sigas colaborando con "V" pues se va a ver que no colaboras pues eso decían en el colegio.

Tercero no te sorprendas porque ... (ver texto completo)
Bueno que pasa con los gatos, ¿te los quedas o no?
Me parece que en este foro se critica mucho, me gustaria que todos esos mensaje referentes a benjamin fueran firmados , pues muchas veces quien mas critca es el que mas tiene que callar.
Perdon yo creo que no he insultado a nadie, educar en casa es mejor que educar en el insulto, no por eso ponemos vendas. Así va la sociedad niños educados en cualquier sitio por cualquiera.
Quien adjudica el logo al mensaje?
Me parece estupendo que les des la educacion moral a tus hijos en casa, procura que aprendan un poco de todo, recuerda que cuando no se quiere ver algo es mejor ignorar que existe, antes a los burros les ponian unos instrumentos para que solo miraran hacia adelante asi no ven lo que hay en los laterales.
Menos mal que hemos cambiado el tema.
Para celebración similar a la conmemoracion del 4º Centenario de la Archicofradia de Jesus Nazareno, repito, similar, no es necesario esperar otros cien años. No se con exactitud del año de fundación de las otras cofradias de ocaña, pero por circunstancias que no vienen al caso, por ejemplo, la cofradia de la Santa Mujer Veronica, celebra dentro de 14 años, (no son pocos pero tampoco cien) su 3º Centenario, y dentro de un poco mas, 27, la Hdad, Virgen de los Dolores, celebra su 4ª Centenario.Repito, ... (ver texto completo)
Vecino nuevo, bien venido a Ocaña, no ponemos una venda a nuestros hijos, simplemente queremos educar a nuestros hijos con nuestra conciencia, cada uno que eduque como crea conveniente según su criterio pero que dejen libertad a cada padre.
Gilda.
Transeunte creo que no tienes un criterio propio, criticas por criticar sea a quien sea. Como puedes saber de qué va la charla también futurólogo?, estoy muy de acuerdo con el del mensaje del adoctrinamiento por fin alguien tiene sentido comun en este foro. Zapatero que eduque a sus hijas como quiera, yo estoy a favor de la igualdad pero la educación moral a mis hijos se la damos en casa. Los adoctrinamientos para Rebalión en la granja. Un saludo.