Fuente Vieja
Pero Benja lee?, el foro quiero decir...
Benajmin no te queda otra haz como otros no cogas la papelete de concejal
El Foro te reclama.
Contesta concejal de la juventud igual que contestaste a lo de la cama.
Yo propongo ideas para el de las 2007-06-07 13:40:33, por ejemplo, saca a todos los que tienes recogiendo en el campo, y que vengan a ver si los de la Banda o coral , se animan a dar un concierto con temas distintos a "Las Corsarias", "Paquito el chocolateo" o "Black el Payaso". Y mas de 5 conciertos al año, y 4 procesiones ( otra vez con las benditas procesiones). En que eventos actuan la Coral y Banda de Musica en general : " En Procesiones y en Misas".

Bueno si no podemos decir, Cine, Mas teatro, ... (ver texto completo)
No soy el concejal de juventud de los ultimpos ocho años, pero te voy a contestar a lo que ha habido para los joven es Ocaña en los ultimos ocho años: BOTELLON, los mayores de 18 años y muchos niños menores de 18 años, se les ve con las bolsas en la mano bajar a la Fuente Grande, no se quien se lo vende pero he conocido a muchos y a muchas y tienen menos de 18 años, puedo decir que esto lo hacen a partir de los 14.
He ido a bares de copas y he visto como toman cubatas niños y niñas de menos de 18 ... (ver texto completo)
Que tu seas un muermo no significa que no haya nada. Y si crees que no hay nada propon tu . No esperes que que te lo den todo hecho.
En ocaña hay:
Teatro, Coro, Banda de musica, club de ajedrez, tenis de mesa, piscinas, asociaciones deportivas, religiosas, asociaciones culturales, asociacion contra el cancer, grupos ciclistas, grupos de moteros cosas , alguna cosa que se me olvida y cosa que desconozco.
Y si todo el campo del mundo para correr, un monton de viñas que cavar, un monton de tallos ... (ver texto completo)
Contesta Concejal de Juventud de los ultimos ocho años ¿que ha habido en Ocaña para los jovenes?
Esa pregunta que te la conteste el concejal de juventud.
Hola Fariseo, gracias por tu contestación, pero no me has respondido ha la pregunta ¿ que hay en ocaña a parte de las procesiones?, en realidad indirectamente me has respondido , "Nada".

Saludetes a tus amigos y un beso al que se sienta insultado, no es nuestra intención.
Respuesta al que dice que solo hay misas en Ocaña.
- No somos ni fariseos ni hipocritas, si no te gustas la misa no vayas pero dejamos en paz.
Yo no soy un fariseo, y te pido que no nos insultes. Si quieres empiezo a insultarte yo a ti.
Ocaña de toda la vida ha sido un pueblo muy religioso, eso se nota en el caracter del pueblos: procesiones, conventos, hermandades, iglesias y tradiciones.
Siempore que ha habido algun acomteciemto importante se celebra en la plaza, corazón del pueblo. Por eso ... (ver texto completo)
¿con los del psoe?
Que se vaya con los otros y asi tampoco tiene nada que hacer nada. Yo me enteré hace poco que era el concejal de juventud.
Si me parecen caros unos gatos que no lo quieres tener porque si los quieres vender sera que no los quieres
Si te estoy haciendo un favor.
Al del mensaje de las 09:56:51, como tu ya sabes, las listas son cerradas, a la hora de votar voto a una candidatura; no voy a dejar de votarla porque haya una persona, en concreto, que no me guste. No me gusta Benjamin, pero porque uno de diez no me guste, no voy a dejar de dar mi voto al PP; ¡Ya quisieran los del PSOE'. Si no doy mi voto al PP, un voto que gana el PSOE, y de la canditatura del PSOE no me gusta ninguno.
Creo que en este foro la gente sabe demasiado, o al menos eso es lo que creen. Pues si, se cobró 50 euros el viernes santo "a quien se lo merecio", es decir no todos cobraron ese dinero.

Los profesores de la escuela de música cobran por hacer su trabajo, es decir, si son profesores tienen que cobrar ( aunque sea poco), y creo que las horas que hechan al día allí con los niños es bastante y la mayoria fuera de su trabajo.

La banda es municipal, si hay quejas dejadlas en la página del ayuntamiento ... (ver texto completo)