Luz ahora 0,08932 €/kWh

Sagrado Corazón
Como nos vamos a poner manos a la obra , si este ayuntamiento por lo visto ata las manos a sus concejales y a los que no , "Se las cortan", por lo visto para hacer algo en este pueblo tenemos que ir al Plagio haremos "Aqui no hay quien viva " que os parece ?

P.de: Que felices somos, bienvenidos a Matrix, que os pensais que vosotros que os llaman "Faris" ¿vais hacer algo por este pueblo? , si aprender a tocar las Corsarias , tendreís mucho exito el próximo fin de semana el la procesión , jeje ... (ver texto completo)
Y es que parece, que solo los del PP (los ricos) son catolicos , que equivocados estais, solo pensais en como machacar al obrero , mientras estais rezando.
QUE PENA.
[GoogleBarVIP= 2].
Bueno, he de decir que nuestra patrona se merecia ya una página web, aunque he de decir que cuando la vi me defraudo un poco.
Empezando por el título, segun mi gusto, pondría otro tipo de letra, así como cambiar el escudo de ocaña que dirige la web del ayuntamiento por otro escudo más bonito que hay.
Una cosa que no me gusta son los marcos que distinguen las distintas partes de la web, son bastante antiesteticos.
Respecto al contenido, se podría poner tambien un apartado de videos
El color de ... (ver texto completo)
Cuando se vais a dar cuenta que tenemos en este pueblo a una persona loca y ya se le puede hasta dar el calificativo de criminal y con mucha mala leche esa persona es v.c.c.
No lo borreis para que se entere todo el pueblo la mala persona que es.
Las rejas si se vendieron, lo haría el dueño del palacio, anteriormente era de un particular y como tal haria lo oportuno en es momento como cada cual en nuestra casa.Al de andar andaremmos te han contestado muy bien que te pareces al transeunte todo en este pueblo está mal, poneros vosotros en lugar de criticar la música, procesiones.manos a la obra que los toros en la barrera se torean muy bien.
Contestando al mensaje 2007-06-08 17:19:49: Te ha faltado la plancha, que planche...por favor que planche.
Seguro que las vendió un antepasado de uno que yo me se...
Eso forma parte de la cultura y la historia del pueblo, y precisamente el interés del ayuntamiento por ello es totalmente nulo.
EL TRANSEUNTE.
ESTO ES PARA INVESTIGAR. Por comentarios de un grupo de expertos en el arte de la forja y herrería, de las cuatro rejas (ünicas en el mundo) del Palacio de los Cárdenas (Juzgados), las dos de la derecha son falsas y comentan que las auténticas fueron expoliadas cuando la restauracion y enviadas (vendidas) ilegalmente a Venecia, sustituyendolas por una chapucera réplica que cualquiera puede comprobar in situ (según dicen). Está aún pendiente lo que pasó con otra reja que había en la esquina a calle ... (ver texto completo)
Transeunte deja de quitar los mensajes o es que eres tu el dueño del chat
[googlebarvip= 11].
¡¡¡benja dimite el pueblo no te admite!!!
[googlebarvip= 11].
Por fin llegó lo que tanto estábamos ansiando. La página Web de la Virgen de los Remedios. Como responsable de esta Hermandad, me siento hoy muy feliz al poder ver el resultado de un largo trabajo duro, pero lleno de ilusión y empeño que este buen hijo de Ocaña (Julián González) ha realizado a lo largo de unos cuantos meses en los que ha tenido que compaginar con su trabajo y sus horas merecidas de ocio y descanso. Gracias Juli en mi nombre y en el de toda la Junta Directiva que haré extensivo a ... (ver texto completo)
JESUS, era humilde, y no apoyaba, justamente a los ricos en dinero, si no ricos de amor, que es muy diferente.
AMOR, esa palabra tan en desuso ultimamente.
[GoogleBarVIP= 2].
Eso tenía que hacer más de una. ¿no te parece?
[googlebarvip= 3].
Para tener la mente ocupada y no pensar en hacer cosas malas, hay que trabajar, limpiar, cocinar, pasear, leer. Así no hacemos daño a los demas.
[GoogleBarVIP= 3].