Compramos energía a futuro

Ntra. Sra. de la Soledad
A ver, quisiera saber la opinión de Enrique, el mister, me han contado que le quedan cuatro días en el equipo, parece ser que no le hacen mucho caso los jugadores, y eso lo dicen ellos por ahí.
La plaza de toros deberia ser del pueblo porque para dos o tres corridas que se celebren en el año eso no merece la pena que tenga dueño.
Despues si los dueños en algun acontecimiento salen perdiendo, segun dicen ellos .
El Ayuntamiento que es el pueblo normalmente les da una subencion asi que decirme a mi de quien es la plaza de toros.
Mañana todos a celebrar la Liga.
Que nooo, que la ambulancia es un servicio público, como el parque, y eso no le interesa al alcaldísimo, que ya la hubo y desapareció por prestidigitación del sr sisí.

Al de las 13:57 de ayer. ¿Y la casona de quien era? ¿de quien es ahora? ¿a cambio de qué para quien?, y no me digas que a cambio de dos aulas para el ayuntamiento porque entonces provocarás la hilaridad de la concurrencia.

EL TRANSEUNTE.
¿y la ambulancia para cuando?
Por eso , el Alcaldisimo, se ha quedado con la pasta que dieron a cuenta los del poligono, ah

Andar Andaremos.
Tu saber mucho de.
Andarín creo que tanto que sabes lo que no sabes es nada la plaza se toros fue el timo que nos queria dar el otro gobierno a acambio de una incineradora, como la incineradora no se hizo, los que la iban a construir a cambio hicieron una plaza de toros en una tierra que no habian pagado por lo tanto las dueñas de la tierra no han cobrado, la tierra es suya y lo que hay en ella por extensión tambien, antes de hablar informate.
Este de dios está fumao.

El transeunte.
Propietario de la plaza de toros .propietario de la tierra.
Si llevais razon pero la banda virgen morena tambien tiene fliscornos y trompetas para hacer acompañamiento a la voz principal, segunda y tercera voz que usan cornetas con tonalidad do-reb en y percusion compuesta de tambores redoblantes y timbales, ya que la composicion de las bandas de corte sevillano estan formadas como un coro, con distintas voces y tonalidades, y decir que el estilo de la banda virgen morena es de cornetas y tambores con corte(estilo) sevillano, procedente de las bandas del ... (ver texto completo)
DE la juventud no aunque su responsable organice un concierto al año.
¿de quien es la plaza de toros?
Hola, a mime gusta ver los Toros, pero lamentablemente ni los que dicen que estamos criticando desde la barrera ( nos lo podemos permitir, otros estan en el tendido), ni los que critican a los que opinamos, podemos ver corridas de toros en condiciones, nos tenemos que ir a Aranjuez o Madrid para verlo, teniendo en Ocaña una maravillosa plaza de Toros que otro gobierno consiguio.

Andar Andaremos.
Es probable que el hombre sí pueda contra El. En Su Nombre se han asesinado a millones de seres inocentes. Y que yo sepa El Todopoderoso no ha ordenado matar a nadie (quinto Mandamiento). Si no fuese así ahora mismo dejaría de creer y cambiaría la clásica expresion afirmando que DIOS PROPONE Y EL HOMBRE DISPONE (de la vida del prójimo).
La Fe y la hipocresía no son compatibles.